*Aun no están disponibles en las tiendas online de ciclismo

El nuevo casco para descenso Bell Super DH con morrera desarmable destaca sobre todo por ser un modelo mucho más seguro que sus antecesores; con el certificado ASTM 1952 DH, el Super DH podrá ser utilizado en pruebas de la modalidad de ciclismo Downhill / Descenso y Enduro.

NUEVO casco integral BELL SUPER DH 2017 / 2018 - con mentonera desmontable

El Bell Super DH incorpora la versión más renovada y segura del sistema de protección MIPS (Multi-directional Impact Protection System), el MIPS Spherical. Como principales novedades, la tecnología MIPS Spherical está dotada con un mayor rango de giro controlado, además de disminuir los pequeños ruidos y crujidos que se producían en las versiones anteriores.

En la parte posterior del casco encontramos el nuevo sistema de sujeción Float Fit DH que gracias a una rueda con ajuste micrométrico garantiza un perfecto ajuste a la cabeza del rider. Otro detalle que se ve reflejado en la seguridad del biker es la correa de retención; ésta de ajusta mediante una hebilla magnética muy fácil de manipular (incluso con los guantes puestos).

La mentonera de este nuevo casco de la marca BELL cuenta con un sencillo y rápido sistema de montaje / desmontaje con el que no será necesario el uso de herramientas.

Fotos: Planet Mountain Bike

Para la fabricación de este casco integral 2017 - 2018 para Descenso y Enduro se han empleado espumas de dos densidades (EPS y EPP) ajustadas la de una encima de la otra respectivamente. La espuma EPS proporciona una gran resistencia y la capa interna destaca por ser más blanda y con mayor capacidad de absorción del impacto.

El casco Bell Super DH cuenta además con un "peso más reducido" (solo 850 gramos en talla M), lo que lo convierte en un modelo más ligero y cómodo para el rider. Un detalle que aumentará el confort encima la bicicleta es el extraordinario sistema de ventilación con 19 aberturas distribuidas por la superficie del casco.

Disponible en tallas: S, M, L

Casco de MTB / BTT BELL SIXER

Otra novedad 2018 del fabricante BELL es el casco de MTB / Mountain Bike Sixer, un modelo donde destaca la seguridad y protección por encima de todo.

La carcasa del casco Bell Sixer, totalmente renovada, se ha diseñado de manera que se ajuste perfectamente a la forma de la cabeza del rider proporcionándole la máxima protección y confort encima la bici. La espuma de doble densidad utilizada durante su fabricación, dota el casco de un excelente nivel de seguridad ante diferentes impactos.

El sistema de ajuste Float Fit Race mediante cierre micrométrico situado en la parte trasera (con cuatro posiciones de altura) del casco asegura una perfecta sujeción del casco encima la bicicleta. Además la tecnología MIPS, hará de él un modelo totalmente seguro.

El sistema de ventilación de Dual Flow creará un flujo de aire interno que asegura la temperatura correcta de la cabeza manteniéndola siempre fresca y seca.

Como "extras", este nuevo casco de MTB, incorpora un soporte para cámara de acción, pinzas para gafas, visera ajustable en cuatro posiciones.

Podremos encontrar el casco de MTB Bell Sixer en las tiendas online de ciclismo a partir de noviembre de 2017 y estará disponible en 6 combinaciones de colores para hombre y 4 para mujer.

Peso: 410 g (talla M)

Disponible en tallas: S, M, L, XL

Casco para Mountain Bike BELL 4Forty

Como última novedad 2018 de la marca BELL encontramos el casco de MTB / BTT 4Forty, el modelo más económico, ligero (solo 338 gramos) y seguro.

El revolucionante casco 4Forty cuenta con la misma cobertura que el Bell SIXER y con una estética parecida. Este casco de Mountain Bike ha sido diseñado para garantizar la máxima protección y podrá ser adquirido con o sin la tecnología MIPS. Además, el 4Forty también incorpora la correa de ajuste Float Fit.

Aun siendo muy similar al Sixer, con el Bell 4Forty carece del soporte para la cámara, algunos orificos de ventilación y la espuma de doble densidad.

Disponible en las tiendas online a partir de octubre de 2017 y en las tallas S, M, L, XL.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad ^_^

Enjoy & ride

 

Witten by Anna Capdevila