La prestigiosa marca de ciclismo Evoc nos trae su nuevo modelo de mochila de hidratación FR Enduro con a que el rider tendrá la máxima comodidad al salir a entrenar con la bicicleta de MTB.

Con la nueva FR Enduro que ha lanzado al mercado la marca Evoc, el ciclista podrá realizar los mejores entrenamientos ya que le garantizará el máximo confort al mismo tiempo que podrá almacenar los accesorios necesarios para poder entrenar de la mejor manera. Además, este nuevo modelo de mochila de hidratación Evoc, incorpora un protector para la espalda con el objetivo de que el rider tenga la máxima protección al salir a pedalear con la bicicleta de MTB y que éste pueda centrarse en sacar el mejor rendimiento durante el entrenamiento.

La nueva mochila de hidratación FR Enduro que ha sacado a la venta la marca Evoc, tiene una capacidad total de 16 litros, con la posibilidad de poder incorporar un depósito hidráulico de hasta 3 litros. De ésta forma el rider se mantendrá hidratado durante su sesión de entrenamiento y además la mochila tendrá capacidad suficiente como para que el rider pueda guardar en ella todo lo que necesite. Además, esta mochila de hidratación Evoc tiene unas dimensiones de 27 cm x 56 cm x 11 cm para que el ciclista pueda manejarla con total comodidad y facilidad.

La mochila Evoc FR Enduro ha sido elaborada mediante nailon 210 D revestido con poliuretano de 660 D con la finalidad de lograr un elemento duradero ante el terreno abrupto. En los laterales encontraremos unos bolsillos de licra de fácil acceso.

La protección Liteshield que incorpora esta mochila de hidratación le garantizará al rider la seguridad necesaria para que éste pueda salir a entrenar y centrarse en sacar el máximo rendimiento. Esta protección que incorpora la FR Enduro ha sido elaborada mediante cuatro capas con la finalidad de conseguir la mejor transpirabilidad, ajuste y protección al salir a entrenar, así como la máxima amortiguación del impacto en caso de accidente.

La mochila de hidratación Evoc FR Enduro dispone de un compartimento en la que el rider podrá almacenar las herramientas.

 

Puedes comprar la mochila de hidratación Evoc FR Enduro en la tienda Velo-Parts

 

CARACTERÍSTICAS MOCHILA DE HIDRATACIÓN EVOC FR ENDURO

  • Capacidad para almacenar un depósito hidráulico de hasta 3 litros.
  • Incorpora una protección dorsal Liteshield que mantendrá al rider seguro durante los entrenamientos.
  • Presillas de enganche.
  • Bolsillos laterales de fácil acceso.
  • Bolsillo para almacenar las herramientas
  • Dimensiones: 27 cm x 56 cm x 11 cm.
  • Peso: 1.150 gramos.

ADEMÁS

Podemos encontrar esta mochila de hidratación disponible en tres tamaños con el objetivo de conseguir el mejor ajuste al rider: S, M, L

 

OPINIÓN DEL EXPERTO

Con la mochila de hidratación Evoc FR Enduro, el rider podrá centrarse en realizar los mejores entrenamientos con la bicicleta ya que podrá almacenar todo lo necesario en ésta, manteniendo la máxima protección.

 

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA EVOC?

Evoc es una marca de mochilas especializada en el deporte extremo.

Evoc fue lanzada como empresa hace años cuando sus fundadores, los fundadores de la marca, comenzaron a imaginar y crear mochilas que cubrieran sus propias necesidades. Su idea es fabricar mochilas de gran calidad que sean muy funcionales y así lo hicieron. Lo último sobre lo que puede dudar un piloto es sobre la calidad de su equipo. No pasó mucho tiempo hasta que otros pilotos pidieron sus productos, y lo que empezó como una idea, acabo transformándose con el tiempo en una empresa.

Mochilas de hidratación Evoc - Comodidad y protección

Las mochilas Evoc están especialmente diseñadas para los deportistas más exigentes: con bolsillos de almacenaje especiales, protectores de espalda, de varios tamaños y modelos y sobre todo con capacidades diferentes de bolsas de hidratación internas y con "enganches" especiales para el casco y/o protecciones de los riders.

 

En el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle encontrarás, todas las mochilas de hidratación Evoc Protector FR Enduro y todo el equipamiento de ciclismo que necesitas para ti y para tu bicicleta. No te lo pierdas!

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Anna Capdevila