¿Estás buscando Protección adhesiva para cuadro? Pues la cinta adhesiva de MARSH GUARD, la cinta SLAPPER, es la solución! Facil de pegar y de ajustar esta cinta protegerá las vainas del cuadro de los contantes golpes de la cadena y/o piedras u otros elementos que puedas encontrar en tus salidas :D.

 

La marca Marsh Guard ha sacado a la venta el nuevo modelo de protector de vaina. El nuevo protector de la vaina de la bicicleta que ha lanzado al mercado Marsh Guard es una cinta protectora que se adhiere al cuadro de la bicicleta y que tiene la función de mantenerlo protegido durante los entrenamientos. De esta forma, la cadena de la bicicleta no malmeterá el cuadro de la bicicleta al golpearse.

Además, este modelo de protector de la vaina podrá ser utilizado en todo tipo de bicicletas y podrá montarse fácilmente, teniendo un reajuste con un margen de 3 segundos.

El adhesivo que incorpora esta cinta protectora se fijará definitivamente sin la necesidad de utilizar bridas. La textura semi-blanda del protector de vaina se encargará de eliminar el ruido de la cadena al golpear el cuadro.

El tamaño del protector del cuadro es de 150 cm x 25 mm.

Características de la Cinta adhesiva de protección para el cuadro de MARSHGUARD

  • Muy sencillo de montar.
  • El tamaño del protector de la vaina es de 150 cm x 25 mm.
  • El adhesivo del protector de la vaina cuenta con un alto nivel de fijación para que quede bien colocado encima el cuadro de la bicicleta.
  • Textura semi-blanda para que se elimine el ruido de la cadena golpeando el cuadro.

Puedes encontrar esta cinta protectora de MarshGuard en la tienda online Velo Parts.

Esperamos que os haya sido de utilidad! Y recuerda que puedes encontrar todos los productos de Marsh Guard en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle.

Enjoy & ride, el equipo de Corebicycle!

Written by Anna Capdevila.