¿Quíeres saber cuáles son los tops ventas de 2016 de ciclismo de carretera y mtb de la marca Rudy Project? Te presentamos el casco y las gafas top ventas de esta marca tan prestigiosa en el mundo del ciclismo.

 

Gafas Rudy Project Agon Verde-Negro 2016

 

Las Gafas Rudy Project Agon Verde-Negro están equipadas con las tecnologías más avanzadas para asegurar el máximo confort y funcionalidad durante la práctica deportiva. Estas gafas también disponen de un gran diseño inspirado en garantizar la funcionalidad y la alta tecnología con un estilo inigualable.

comprar online las Gafas Rudy Project Agon Verde-Negro 2016 al mejor precio comparando precios 

 

Casco Rudy Project Sterling Negro-Lima 2016

 

El modelo Sterling de la gama de cascos de la marca Rudy Project combina como ninguno un diseño atractivo con unas prestaciones perfectas tanto para los ciclistas más exigentes como para los noveles. 

comprar online al mejor precio el casco rudy project stearling

La estructura del Sterling ha sido fabricada con refuerzos dobles in-moulding, y está adaptada para la sujeción de gafas de sol. El relleno interno está elaborado con materiales hipoalergénicos y antisudor que proporcionan un confort prolongado. El ajuste del casco es perfecto gracias a su sistema de retención ajustable en tres posiciones de altura, además de su sistema de bucle de correa única. La ventilación también asegurada por sus 18 aberturas de aire, que permiten el flujo de aire dentro del casco.

Compara precios en el buscador de  CoreBicycle de todos los productos de ciclismo de la marca Rudy Project y/o alternativamente puedes encontrar todos los productos de Rudy Project en la web de Retto. 

Esperamos que os haya sido útil.

CoreBicycle Team! Enjoy & Ryde