¡¡Engánchate!! Y para que te puedas enganchar bien, en este artículo te  mostramos una serie de pedales, con sus características principales. Diseños distintos, diferentes tipos enganches, pesos varios, unos compatibles con SPD otros que no...

 

 

Shimano M540

Shimano M540

Los pedales SHIMANO M540 junto con los M530 son unos de los pedales más vendidos y populares, diseñados para MTB XC.  Pedal disponible en acabado plata o bronce. El cuerpo de aluminio es totalmente hueco, con una eje de Cromoly y con cartucho sellado para mantiene los rodamientos aislados, por lo tanto poco mantenimiento. Con su mecanismo de ajuste de dureza lo podemos adaptar a las necesidades de cada usuario. Con sistema SPD que nos proporcionan un calado ajustado y firme.

Destacable: bajo mantenimiento y mínimo mantenimiento.

Encuentra los pedales SHIMANO M540 en el buscador de CoreBicycle


 

 

 

Crank Brothers EggBeater 2

Crank Brothers EggBeater 2Uno de los puntos más destacable de los EggBeater es su diseño minimalista y por su puesto su bajo peso. En este caso es el número 2 de una familia de 3 pedales, por lo tanto la gama media.  Con una estructura de acero y un eje de  Cromoly nos proporcionan un pedal ligero, resistente y con posibilidad de anclar la zapatilla por los cuatro costados. No son regulables en dureza, solo su ángulo de apertura hasta 20 grados en función de cómo se coloque la cala en la zapatilla.

Destacable: Excepcionales para lluvia y barro, y su bajo peso.

Encuentra los pedales CRANK BROTHERS EGGBEATER 2 en el buscador de CoreBicycle


 

 

 

SpeedPlay SYZR

 

SpeedPlay SYZRUn pedal novedoso dentro de SpeedPlay. Pensado para su uso tanto en XC como en Enduro o Ciclocross. Con dos versionados, uno de acero inoxidable más asequible económicamente y otro en titanio que se dispara un poco más en precio. Gracias a su sistema de enganche se consigue trasladar de una manera muy eficiente al fuerza de la pedalada.

Destacable: Calado fuerte

Encuentra los pedales SPEEDPLAY SYZR en el buscador de CoreBicycle


 

Time ATAC XC2

Time ATAC XC2Pedales de fabricante francés, el más económico de su gama, con un sistema de calas reversibles con dos ángulos de desanclaje (13º y 17º). Con su gran diseño desarrollado en composite permite que sean muy útiles en situaciones de agua y barro por su gran capacidad de evacuación.

Destacable: Calas reversibles y capacidad de evacuación del barro.

Encuentra los pedales TIME ATAC XC2 en el buscador de CoreBicycle


 


Mavic CrossRide XL

Mavic CrossRide XL

Pedales de plataforma forjados en acero y composite de la prestigiosa marca francesa con más de un siglo de experiencia en el diseño de componentes de ciclismo. Con un diseño que permite mayor ángulo de anclaje (10º) y una buena evacuación del barro. Sistema de cala ATAC con un ángulo de liberación de 13º y 17º grados. La plataforma XL ofrece una mayor estabilidad y su doble resorte una mayor resistencia.

Destacable: Su estabilidad y robustez.

Encuentra los pedales MAVIC CROSSRIDE XL en el buscador de CoreBicycle
 

 

 

 

BBB Forcemount

BBB Forcemount

Pedales compatibles con SPD, muy polivalentes para el uso tanto en larga como corta distancia. Con un diseño abierto permite la liberación del barro con facilidad. Con una gran durabilidad gracias a sus refuerxos en acero inoxidable. Tensión de enganche ajustable.

Destacable: Su resistencia.

Encuentra los pedales BBB FORCEMOUNT en el buscador de CoreBicycle

 

 

 

Look S-Track

Look S-TrackUn producto fabricado por una empresa francesa, ligeros y compactos, con una estructura de carbona inyectado y aluminio. Para maximizar la transmisión de la potencia al pedal, ha creado una superficie amplia de contacto. El anclaje es propio de la marca, consiguiendo con este diseño un calado rápido y seguro. Otro aspecto a realzar es su facilidad de evacuar agua y barro.
Destacable: Una superficie amplia de apoyo

Encuentra los pedales LOOK S-TRACK en el buscador de CoreBicycle

 

Encuentra en el Buscador de CoreBicycle de productos de ciclismo, todos los tipos de pedales de ciclismo, todos los pedales automáticos que necesitas para la práctica de ciclismo. Compralos al mejor precio!

Ver pedales automáticos en CoreBicycle

Ride & Enjoy

Written by Joan Delgado

CoreBicycle