Las navidades están ya aquí de una forma peligrosamente cercana si todavía no has pensado en los regalos. Apenas quedan unos días y los jaleos de las compras se incrementan en estos días corriendo el riesgo de no llegar a tiempo. Hoy queremos hablarte de los regalos para ciclistas.

A veces es complicado decidir qué regalar. Sobre todo a aquellas personas con las que convivimos y parece que ya les hemos regalado de todo. Una buena opción es la de recurrir a las aficiones, y si tu pareja es un ciclista urbano, esta afición es una fuente inagotable de recursos.

Los mejores regalos para ciclistas urbanos

La bicicleta te provee de infinidad de ideas para regalar. Tenemos muchas posibilidades para todos los presupuestos y aquí te vamos a sugerir algunos regalos para ciclistas con los que puedes hacerles felices.

Regalos muy prácticos para ciclistas urbanos

Aunque la propia bicicleta es el regalo estrella vamos a suponer que ya tiene una y es de las mejores. Sin embargo, es posible que aún le falten algunas cosas o que le hayas oído quejarse alguna vez de que le falta algo.

- Una batería suplementaria, si es eléctrica, le puede dar una autonomía adicional que le permita ir más tranquilo en sus paseos y trayectos de trabajo.

- Quizás unas alforjas de transporte le ayuden a librarse de la engorrosa mochila que carga a sus espaldas y le permitan llevar cómodamente el maletín que le regalaste las navidades pasadas.

- Unas buenas pinzas para sujetar los pantalones y que no se enganchen con la cadena pueden ser un complemento económico y muy práctico.

La indumentaria siempre es una buena fuente de regalos para ciclistas

Estamos en invierno y una buena chaqueta impermeable con cortavientos es algo muy necesario para un ciclista. Estupendos modelos de hombre o de mujer que aíslan del viento y de la humedad y mantienen el calor corporal permitiendo la transpiración harán las delicias de aquellos a los que les gusta ir cómodos y a la moda.

Una buena opción que seguro te agradecerán es la ropa interior térmica para ciclistas. A menudo el ciclista urbano debe realizar frecuentes paradas por las condiciones del tráfico y aquí es muy posible enfriarse al no estar en movimiento.

Los complementos digitales

Entre los mejores regalos para ciclistas encontrarás todo tipo de complementos digitales. Pocos aficionados al ciclismo urbano rechazarán uno de estos regalos:

Un buen reloj como el Polar Vantage M reúne un estilo deportivo con cierto aire retro que le da una gran elegancia funcional al incorporar GPS. Este reloj le permitirá cargar datos de entrenamiento, controlará sus pulsaciones y ritmo cardíaco y le aportar una cantidad de información muy útil, además de la hora.

Pantallas con velocímetros, luces de visión, señalización y de seguridad, reflectantes para ruedas, soportes para el móvil y cientos de accesorios pueden encontrarse también a precios muy asequibles si prefieres hacer regalos de complementos para ciclistas urbanos.

En definitiva, si tu pareja es un ciclista urbano has tenido suerte porque siempre vas a encontrar ideas de regalos para ciclistas que ilusionarán a quién los recibe.