En este artículo os presentamos los TOP mejores culottes cortos con tirantes de 2017 que actualmente podemos encontrar en el mercado.

Estos culottes con tirantes son de primeras marcas como Santini, Gore Bike Wear, Sportful, Etxeondo, Castelli, Mavic, lo que significa que son de alta calidad y que cuentan con una gran relación calidad-precio.

1.- Culotte corto con tirantes Specialized PRO BIB Torch

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

Specialized nos proporciona el SL PRO BIB Torch, un culotte corto con tirantes pensado para los ganadores, es decir, para los corredores/as que quieren llegar hasta lo máximo. Fabricado usando tejidos de puntos VaporRize, que garantizan suavidad, ligereza y transpirabilidad (realiza una muy buena gestión de la humedad). Están diseñados haciendo uso de la tecnología de tela fría, con lo que se reduce la temperatura de la superficie de las telas para mantener un fresco el cuerpo sin sacrificar estilo.

Gracias a su brazalete de silicona consigue una sujeción segura en las piernas asegurando un ajuste perfecto. 

  • Materiales y tecnología aplicada: Tejidos VaporRize, Body Geometry, Deflect UB, multidensidad en vadana

 

2.- Culotte corto con tirantes Pearl Izumi Elite Escape

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

El culotte corto Pearl Izumi Elite Escape ha estado diseñado con un alto grado de calidad y de una manera excepcional. Pearl Izumi con este modelo ofrece una comodidad superior que hará que se convierta en la mejor opción para esas salidas largas con la bicicleta.

Dentro de las caresterísticas a destacar sobre el culotte podríamos listar su transpirabilidad, la facilidad de transferencia de la humedad y sus elementos reflectantes.

  • Materiales: Elestano, Lycra y poliéster

 

3.- Culotte corto con tirantes Mavic Cosmic Pro 2017

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

Es fácil saber porque los profesionales escogen el culotte corto con tirantes Mavic Cosmic Pro. Este culotte se ha diseñado y fabricado pensando en que va a ser usado en salidas largas y agotadoras, por lo que en comodidad y en peso no han reparado en invertir esfuerzos. Mavic Cosmic Pro con sus 240gr es uno de los culottes más ligeros del mundo.

Fabricados con una mezcla de materiales que ayudan a la transpirabilidad y a mantener la temperatura corporal. Para su badana cuenta con tecnología Mavic Ergo 3D Pro, donde, mediante las diferentes densidades del producto, se consigue que se adapte completamente a cada persona consiguiendo así una increíble absorción de los impactos.

  • Materiales: 74% Poliamida 26% Elastano

 

4.- Culotte corto con tirantes Santini Mago

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

El nuevo culotte corto con tirantes Mago que ha sacado a la venta la marca Santini se ha fabricado con tejido Thunderbike Power para conseguir una gran comodidad y libertad de movimientos al salir a entrenar / competir con la bicicleta. Este culote de ciclismo, cuenta con un corte anatómico para que se adapte perfectamente al cuerpo del biker.

La badana NAT con gel Next te mantiene fresco favoreciendo además, la circulación de la sangre por el cuerpo. Y los tirantes de malla en forma de “Y” para obtener el mejor ajuste y transpirabilidad. 

Además el culotte corto con tirantes Santini Mago ofrece protección ultravioleta, transpirabilidad, elasticidad y una gran aerodinámica.

  • Materiales: 85% Poliamida 15% Elastano

 

5.- Culotte corto con tirantes Gore Bike Wear Xenon 2.0 Race

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

Gore Bike Wear nos presenta su nuevo culotte con tirantes Xenon 2.0 Race. Este culote ha sido diseñado para ofrecer la máxima comodidad al realizar rutas de largas distancias además de exigentes (Más de 5 horas).

El culotte Xenon 2.0 Race cuenta con un ajuste ceñido, un corte aerodinámico y la badana Gore Xenon elaborada con tejidos de dos capas para favorecer una máxima absorción del sudor, la libertad de movimientos y tratamiento antibacteriano.

El logo reflectante que incorpora el culote de ciclismo Xenon 2.0 Race proporcionará al biker una mayor seguridad al salir a entrenar en días con poca luz solar o en rutas nocturnas ya que podrán ser vistos por los demás usuarios con mayor facilidad.

  • Materiales: 79% Poliamida 21% Elastano

 

6.- Culotte corto con tirantes Sportful Total Comfort

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

El culotte con tirantes Sportful Total Comfort es el modelo perfecto ya que ofrece una gran experiencia en rutas de larga duración.

La badana Total Comfort con hasta 18 mm de acolchado aumenta la comodidad de forma que se reduzcan los roces y disipando así la el sudor y la humedad producida con la bicicleta. Cuenta con tejido resistente a la abrasión del terreno en las zonas de contacto con el sillín y tirantes fabricados con BodyFit Pro.

  • Materiales: 40% Poliamida 39% Poliéster 21% Elastano

 

7.- Culotte corto con tirantes Etxeondo Feather

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

Etxeondo nos presenta el culotte de ciclismo de carretera con tirantes con el que tendrás toda la comodidad necesaria kilómetro tras kilómetro al salir con la bicicleta. El culotte Etxeondo Feather es un modelo muy resistente, transpirable y elástico que además incorpora reflectantes por todo el culotte.

La badana del culote Etxeondo Feather con espuma de alta densidad absorbe impactos y ofrece una alta protección contra los roces. Además cuenta con un alto nivel de transpirabilidad y con un tratamiento antibacteriano. Los tirantes fabricados con tecnología Inside Out evita rozaduras y la tecnología PowerSystem utilizada garantiza la mejor compresión.

  • Tejido 1: 77% Poliamida 23% Elastano
  • Tejido 2: 80% Poliamida 20% Elastano

 

8.- Culotte corto con tirantes Castelli Evoluzione

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

¿Buscas en un culotte la mejor comodidad y rendimiento al mejor precio? La solución la tienes en el culotte con tirantes Castelli Evoluzione. El tejido ProDry2Strati utilizado para su fabricación, garantiza un gran control de la humedad y el sudor.

La badana Kiss Air de gama alta con la que cuenta el culotte Castelli Evoluzione ofrece el mejor confort ya que se ha fabricado con una forma anatómica; lo que permite una mejor adaptación al cuerpo.

  • Materiales: 72% Poliamida 19% Elastano 9% Poliéster

 

Esperamos que os haya side de utilidad! ^_^

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Anna Capdevila