Es un echo que cuando cualquier pieza, de fricción o rodamiento, de nuestra bicicleta se mantiene limpia su funcionamiento se mejora, entonces ¿por qué no mantener perfectamente limpias y lubricadas las barras de la horquilla o de cualquiera de nuestra suspensiones?

En este post os queremos hablar de un producto de lubricación que está teniendo mucha aceptación en el mercado del ciclismo para que conozcais sus beneficios ;)

Lubricante para horquilla JUICE LUBES

La marca Juice Lubes, ha sacado al mercado un nuevo modelo de lubricante, pensado para la zona de las horquillas y amortiguadores de la bicicleta. Este nuevo modelo de lubricante Juice Lubes, está en formato espray, con la finalidad de facilitarle al máximo al ciclista la tarea de colocarlo. El nuevo modelo de lubricante es un elemento utilizado por los mejores riders y más exigentes ya que éste contribuye a una mejor sensibilidad en pequeños baches.

Este modelo de lubricante, le proporcionará al rider el poder realizar los mejores entrenamientos con la bicicleta y con el máximo rendimiento. Solo habrá limpiar bien la superficie dónde se aplicará el lubricante y administrar el aceite en las barras, y ya estará todo listo para que el ciclista pueda salir a pedalear. Este modelo de lubricante, a diferencia de otros tipos de aceites, se secará al instante de ser aplicado creando así una capa repelente a toda suciedad, además de lubricar toda la superficie. El lubricante Juice Lubes, no contiene teflón.

La alta calidad de este lubricante hará que éste elemento de la marca Juice Lubes mantenga las juntas protegidas para evitar que se resequen o atasquen, aumentando así su durabilidad y sin dañarlas.

Características lubricante Juice Lubes

  • Lubricante para proporcionar una mayor sensibilidad en los amortiguadores y horquilla de la bicicleta.
  • Rápido secado del secado para que sea una acción rápida de realizar.
  • Crea una capa repelente de la suciedad.
  • Buena lubricación de la superficie independientemente del tiempo meteorológico.
  • No malmete las juntas.
  • Sin teflón.
  • Contenido: 400 ml.

Además

  • Este nuevo modelo de lubricante para horquillas y amortiguadores de bicicletas mejorará el rendimiento de estos elementos, aumentando su vida útil y disminuyendo el mantenimiento.

 

Os recordamos que este producto lo podeis comprar en la tienda de venta de productos de ciclismo Velo-Parts.

Encuentra todos los productos de la marca Juice Lubes en el buscador de CoreBicycle.

 

Esperamos que os haya sido de utlidad.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Anna Capdevila.