Os hablamos un poco de los 5 cascos mtb mas vistos por el mundo de la competición.

 

SPIUK DHARMA

casco mtb spiuk dharmaSucesor de DAGGON. Con la inclusión del SuperCage Spiuk ha aportado un plus de solidez en seguridad. Su ligereza y ventilación con 20 grades aperturas hacen que sea un casco de alta gama. Su ajuste trasero W-PRECISION aporta un gran encaje, que junto con sus correas ultraligeras, sujetan el casco de una manera excelente. Fabricado con tecnología CONE-HEAD, y con dos densidades de EPS.
Peso: S-M: 235gr M-L: 250gr

Encontrar el casco SPIUK DHARMA en el Buscador de CoreBicycle

 

 

ZERORH+ ZW

casco mtb zero rh+ zwCasco ligero y muy duradero gracias a "In-Mold & Injected Technology". Con un innovador y exclusivo sistema de ajuste permite tener el casco completamente integrado a la cabeza aportando un plus de comodidad. Con su fabricación en plástico bi-inyectado consigue una mayor flexibilidad y ligereza. Un divisor lateral permite un ajuste rápido y de manera sencilla para adaptarse a cualquier persona.

Encontrar el casco ZERORH+ ZW en el Buscador de CoreBicycle

 

 

CATLIKE MIXINO MTB

Catlike mixino mtbCasco muy adaptable a cualquier práctica del ciclismo tanto de de carretera como mountain bike. Su malla interna de aramida y grafeno le aporta una ligereza y ventilación de gama alta. Para el ajuste y regulación cuenta con MPS eVo 4 en 1, cuatro regulaciones en un solo sistema. Fabricado con un gran enfoque en la seguridad, con el uso de la tecnología CES, que ante cualquier choque reparte el impacto por los diferentes brazos del diseño de su estructura.
Peso: SM: 200gr MD: 210gr LG: 230gr

Encontrar el casco CATLIKE MIXINO MTB en el Buscador de CoreBicycle

 

 

RUDY PROJECT STERLING

casco mtb rudy project sterlingSu estilo de diseño resalta en primera instancia, pero analilzando más el casco podemos ver puntos como su gran diseño aporta una muy buena ventilación. Su ajuste milimetrico ayuda a que quede totalmente integrado con la cabeza.  Sin olvidar la apuesta por la seguridad de Rudy Project, donde con la tecnología InMold consiguen una prevención de la trasferencia de la energía a la cabeza del ciclista en caso de accidente. En cuanto a su diseño, han llegado hasta a pensar en la sugeción de las gafas en el casco.

Encontrar el casco RUDY PROJECT STERLING en el Buscador de CoreBicycle

 

 

 

SPECIALIZED PROPERO

casco mtb specialized properoCasco muy similar al S-Works Prevail ya que comparte la forma externa, el sistema de retención ProFit 360 y la integración de la 4ª Dimensión Cooling. Destaca por su relación calidad/precio. Ya de serie con unos interesantes adhesivos reflectantes, así como el sistema HeadSet SL que aporta un gran ajuste con seis posiciones tanto en altura como con el dial de micro-ajuste.

Encontrar el casco SPECIALIZED PROPERO en el Buscador de CoreBicycle

 

 

Encuentra en el Buscador de CoreBicycle de productos de ciclismo, todos los cascos mountain bike de ciclismo, cascos mtb de ciclismo, que necesitas para la práctica de ciclismo.

Ver cascos mtb de ciclismo en CoreBicycle