Compara precios online y compra más baratos cualquiera de los 9 cascos de ciclismo de carretera más vendidos en 2016 - 2017. ¿Quieres saber cuales son? ;)

Casco MET Rivale 2017 – ciclismo de carretera

El nuevo Rivale es un modelo de casco rediseñado para el 2017 que ha sacado a la venta la marca MET. El casco Met Rivale garantizará al ciclista la mejor protección y comodidad al salir con la bicicleta de carretera a entrenar / competir / de ocio.

El diseño ligero le proporcionará al rider una gran aerodinámica, también gracias a los canales de aireación que incorpora a lo largo de toda la superficie del casco. Además, este casco de carretera ofrece un importante ahorro de energía al pedalear, concretamente unos 3W a 50 Km/h.

 El sistema de acolchado interno del casco  Met Rivale garantiza una gran transpirabilidad además de asegurar una excelente protección ante posibles golpes producidos al sufrir un accidente con la bici de carretera.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Casco de carretera Kask Protone 2017

El casco Protone de la prestigiosa marca Kask es un modelo de gama alta fabricado en colaboración con el equipo Sky para ofrecer la máxima protección y confort al ciclista especializado en la bicicleta de carretera. Este casco de carretera se ha probado en túnel de aire con el objetivo de optimizar el nivel de aerodinámica a ofrecer al ciclista. La estructura del casco se ha diseñado mediante tecnología Multi In-Moulding garantizando así una mayor resistencia del casco, absorbiendo y distribuyendo así de forma homogénea, la fuerza de la energía del impacto en caso de sufrir un accidente.

La tecnología 3D Dry que encontramos en las almohadillas internas, se basan en un tejido tridimensional que proporcionará al rider la mejor ventilación de su cabeza y, proporcionalmente, también un rápido secado del sudor y humedad.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Casco para ciclismo de carretera Catlike Mixino 2017

La prestigiosa marca Catlike nos presenta el casco Catlike Mixino con el que el ciclista tendrá la mejor comodidad y protección al salir a rodar con la bicicleta.

Este nuevo modelo de casco de carretera es considerado como un casco de gama alta y el primero en haber sido diseñado y fabricado mediante nanofibras de Grafeno en la malla interna de aramida. Esta novedad del Carlike Mixino hace de él un modelo de protección muy ligero y ventilado. El material Outlast es una nueva tecnología aplicada que incorpora es un sistema que encuentra la temperatura ideal absorbiendo el calor excedente y liberándolo cuando la temperatura se enfría.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Casco para bici de carretera Specialized S-Works Prevail II 2017

El casco de carretera S-Works Prevail 2 es un modelo elaborado para proporcionar al ciclista la máxima ligereza y confort. Precisamente este casco de carretera que nos presenta la marca Specialized destaca precisamente el diseño aerodinámico, y la visera se ha fabricado de forma desmontable gracias a un clip-on ya incluido. El sistema de ajuste Mindset II con dial micro garantiza una perfecta regulación del casco a la cabeza del ciclista.

La construcción del casco S-Works Prevail II mediante espuma EPS multi-densidades proporcionará un mayor confort y seguridad en caso de accidente gracias a la buena gestión de absorción de la energía producida por el impacto.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Casco de carretera Giro Atmos II 2016

El nuevo casco de carretera Atmos II es un modelo de protección que le garantizará a ciclista la máxima comodidad y protección durante las salidas con la bicicleta.

La estructura del casco ha sido diseñada con policarbonato y mediante la tecnología In-Mold con estructura EPS para que en caso de accidente, el ciclista sufra el menor daño posible. El refuerzo Thermoformed SL, es una estructura superligera elaborada con policarbonato, que favorecerá la absorción de impactos en caso de sufrir una caída ya que actúa de segunda carcasa y le suma resistencia.

El casco Giro Atmos II, cuenta con 26 canales de aireación para conseguir una ventilación perfecta y que el ciclista pueda entrenar con tol confort. Éste modelo de casco de la marca Giro incorpora el sistema de cierre Roc Loc 5 para lograr un ajuste perfecto a la cabeza del ciclista.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

Casco de carretera Mavic Ksyrium Elite 2016

El casco Mavic Ksyrium Elite de ciclismo de carretera ofrece un rendimiento y comodidad fiables y listos para la competición sosteniendo la cabeza del rider perfectamente gracias al sistema de Retencion “Ergo Hold” superligero de Mavic.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

 

Casco de carretera MET Stradivarius HES 2016 - 2017

El casco Met 2016 modelo Stradivarius Hes integra la tecnología UAS que reparte la presión-fuerza causada por un golpe a lo largo de toda las carcasa del casco disipando así la intensidad del golpe.

Este casco ha sido catalogado como uno de los casco más eficientes en cuanto a la capacidad de absorción de golpes.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

 

Casco de carretera CATLIKE WHISPER

Este casco, el modelo Whisper de la marca Catlike, es un nuevo producto que la prestigiosa marca española Catlike, ha sacado a la venta.

El novedoso casco de Catlike es uno de los mejores cascos que actualmente podemos encontrar en el mercado y además le proporcionará al rider una excelente protección y comodidad. Además, el espectacular diseño de este casco hará que ningún ciclista de carretera pueda resistirse a comprarlo ;).

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

 

Casco de carretera Kask Mojito 2016 / 2017

La marca italiana kask ha sacó a la venta en 2015 el casco Kask Mojito. Desde entonces este casco se ha convertido en uno de los más vendidos. El nuevo casco Mojito, cuenta con un excelente estilo y diseño italiano que marcarán tendencia cuando el rider salga a entrenar con él.

El casco de carreterta Mojito de la marca Kask, se ha producido en varias ediciones especiales de colores de países.

Este casco le proporcionará al ciclista de carretera la mejor protección durante sus entrenamientos con la bicicleta de carretera. Además, éste modelo, cuenta con un gran sistema de ventilación que hará que el rider esté más cómodo durante los entrenamientos y, al mismo tiempo, también pueda rendir más.

Este nuevo casco de carretera garantiza al ciclista la mayor comodidad y protección durante sus entrenamientos/recorridos con la bicicleta con un buen ratio calidad-precio.

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

 

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Lau Celdran Subiela