Compara precios online y compra más baratos cualquiera de los 5 cascos de ciclismo de carretera más vendidos en 2016. ¿Quieres saber cuales son? ;)

Casco de carretera Giro Atmos II 2016

El nuevo casco de carretera Atmos II es un modelo de protección que le garantizará a ciclista la máxima comodidad y protección durante las salidas con la bicicleta.

La estructura del casco ha sido diseñada con policarbonato y mediante la tecnología In-Mold con estructura EPS para que en caso de accidente, el ciclista sufra el menor daño posible. El refuerzo Thermoformed SL, es una estructura superligera elaborada con policarbonato, que favorecerá la absorción de impactos en caso de sufrir una caída ya que actúa de segunda carcasa y le suma resistencia.

El casco Giro Atmos II, cuenta con 26 canales de aireación para conseguir una ventilación perfecta y que el ciclista pueda entrenar con tol confort. Éste modelo de casco de la marca Giro incorpora el sistema de cierre Roc Loc 5 para lograr un ajuste perfecto a la cabeza del ciclista.

Casco de carretera Mavic Ksyrium Elite 2016

El casco Mavic Ksyrium Elite de ciclismo de carretera ofrece un rendimiento y comodidad fiables y listos para la competición sosteniendo la cabeza del rider perfectamente gracias al sistema de Retencion “Ergo Hold” superligero de Mavic.

 

Casco de carretera MET Stradivarius HES 2016

El casco Met 2016 modelo Stradivarius Hes integra la tecnología UAS que reparte la presión-fuerza causada por un golpe a lo largo de toda las carcasa del casco disipando así la intensidad del golpe.

Este casco ha sido catalogado como uno de los casco más eficientes en cuanto a la capacidad de absorción de golpes.

 

 

Casco de carretera CATLIKE WHISPER

Este casco, el modelo Whisper de la marca Catlike, es un nuevo producto que la prestigiosa marca española Catlike, ha sacado a la venta.

El novedoso casco de Catlike es uno de los mejores cascos que actualmente podemos encontrar en el mercado y además le proporcionará al rider una excelente protección y comodidad. Además, el espectacular diseño de este casco hará que ningún ciclista de carretera pueda resistirse a comprarlo ;).

 

Casco de carretera Kask Mojito 2016

La marca italiana kask ha sacó a la venta en 2015 el casco Kask Mojito. Desde entonces este casco se ha convertido en uno de los más vendidos. El nuevo casco Mojito, cuenta con un excelente estilo y diseño italiano que marcarán tendencia cuando el rider salga a entrenar con él.

El casco de carreterta Mojito de la marca Kask, se ha producido en varias ediciones especiales de colores de países.

Este casco le proporcionará al ciclista de carretera la mejor protección durante sus entrenamientos con la bicicleta de carretera. Además, éste modelo, cuenta con un gran sistema de ventilación que hará que el rider esté más cómodo durante los entrenamientos y, al mismo tiempo, también pueda rendir más.

Este nuevo casco de carretera garantiza al ciclista la mayor comodidad y protección durante sus entrenamientos/recorridos con la bicicleta con un buen ratio calidad-precio.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Lau Celdran Subiela