POC se renueva en 2017 con su línea específica para descenso/Downhill: Resistance DH (camiseta, pantalón corto y guantes) y el renovado casco integral POC Coron, para optimizar el confort y la protección de los riders de modalidades más gravity.

Camiseta/Maillot/Jersey de MTB manga larga POC Resistance DH y DH Pro 2017 - para descenso

El maillot de manga larga POC Resistance DH presenta las últimas tendencias para Downhill. Destaca la posibilidad de utilizarlo con o sin protección externa. Esto es gracias a su tejido revolucionario que lleva incluido las mejores tecnologías antifricción (portegiendonos mejor que otros tejidos en caso de caída con la bicicleta).

Esta camiseta es muy transpirable y cómoda, dando sensación de libertad del tren superior en todo momento. Por último, si se desea utilizarlo con protecciones, el ciclista agradecerá su resistencia al velcro para evitar enganches.

El jersey de MTB de manga larga POC Resistance DH Pro lleva a la máxima expresión el confort y la ventilación. Su tejido ultra ligero lleva el tratamiento impermeable DWR.

Además, su sistema de secado es muy rápido y eficaz, consiguiendo que el rider se sienta seco en todo momento cuando monta en bicicleta. Su diseño lleva refuerzos con doble capa en sitios clave como los brazos y la espalda, muy importantes a la hora de evitar posibles abrasiones. En definitiva, un modelo de alta gama que ofrece prestaciones para el ciclismo más atrevido. Colores: verde, negro y azul. Tallas: de XS a XXL.

(pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

 

Short de MTB POC Resistance DH y DH Pro 2017 - para downhill

Los shorts POC Resistance DH consiguen una comodidad increíble. Su confección está específicamente pensada para el Descenso. Su tejido ergonómico permite al biker pedalear con total comodidad o bien adoptar la postura que quiera para las bajadas. Por otra parte, llevan gran cantidad de bolsillos; dos en la parte media lateral muy útiles para guardar el móvil, con cremallera incluida. Están fabricados con nylon, e incluyen partes con parches de protección, consiguiendo crear una mezcla muy resistente. Aparte, su cintura ofrece la posibilidad de ajustarla con velcro. Colores: azul y negro. Tallas: XS a XXL.

La máxima expresión en tecnología llega con el modelo de pantalones cortos POC Resistance DH Pro. Su estética es impresionante y te dejará sin palabras. Fabricados con tejidos especiales de cerámica revestida, obtienen un resultado espectacular: baja fricción al pedalear, protección frente las caídas y una un corte/patrón especialmente pensado para mejorar la potencia transferida a los pedales, con una excelente colocación cuando se utilizan rodilleras.

Los acabados son muy finos y de calidad. La parte del culo es un poco más larga para ofrecer un recubrimiento total. A más a más, tiene protección frente la lluvia. Incorpora: bolsillos laterales con cremallera, cinturón ajustable. Color disponible: Negro.

 

Pantalón largo de MTB POC Resistance DH 2017 - para downhill

Los pantalones largos para bicicleta de montaña POC Resistance DH 2017 son ideales para condiciones climatológicas adversas. Como la mayoría de la gama, son impermeables. Su tejido es de cerámica revestida Super Fabric y asegura una gran durabilidad en el tiempo. Su diseño con sección decreciente está pensada para mejorar la comodidad y potenciar la fuerza de pedalada. La parte lateral y posterior está recubierta para mejorar la seguridad. Por último, son rápidos de poner y muy elásticos.

 

Guantes de MTB POC Resistance DH - con protección

POC ha creado los GUANTES Resistance DH pensando sobretodo en proteger a las manos del ciclista. Su textura es muy transpirable, confortable y resistente. Son los guantes más avanzados del mercado, y destacan las siguientes tecnologías: dedos pulgar compatibles con Smart Phones y la inclusión de planchas EVA para proteger ante impactos con la bicicleta. Además, su palma está pensada para incrementar la entrada de aire y la extensión del guante abarca hasta la zona de la muñeca.

Otros argumentos a su favor son la ligereza, tiras de silicona para adaptar mejor la posición y la buena sensibilidad que se tiene en todo momento con la maneta de freno.

 

Caso integral POC Coron - enduro/descenso/freeride

El casco integral POC Coron es una auténtica "obra de arte". Mezcla protección, ligereza y ventilación. Así, se consigue una versión que ofrece un confort increíble con la seguridad de un casco enfocado a modalidades de MTB extremas como el Enduro, DH o Freeride.

Está fabricado con un nuevo material: el M-Forge, con propiedades comprobadas como mejor absorción y menor peso. Su combinación con el revestimiento EPP asegura la resistencia.

  • Como decíamos antes, su entrada y salida de aire es mediante un canal interno que asegura un flujo continuo.
  • La visera es ajustable y el casco da en la báscula 1150 gramos.
  • La audición está mejorada y sus accesorios/almohadillas interiores se pueden extraer y lavar con facilidad.
  • Por último, la barbilla está reforzada y con inserciones para respirar mejor.

 

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle