En esta ocasión, hablaremos de un nuevo producto de nutrición que ha aparecido recientemente en el mercado.

LiQaway, Energía natural y ecológica para un mejor rendimiento deportivo

Se trata de un alimento energético, tipo gel, que está hecho a base de fruta y otros ingredientes de origen ecológico. Se puede tomar antes o durante el ejercicio y te permite aumentar tus reservas de glucógeno muscular y así mantener un ejercicio intenso durante más tiempo.

nutrición deportiva liqaway, nutrición deportiva ecológica liqaway, geles ecológicos liqaway, geles energéticos liqaway

La marca es LiQaway y recientemente ha obtenido el premio EcoSalut en la feria de Girona por ser un producto innovador para el deportista, ya que ofrece la energía necesaria y solo de fuentes  naturales y ecológicas.

Su secreto es la mezcla de diferentes fuentes de carbohidratos, la glucosa y la fructosa de la fruta, mezclada con la maltodextrina de tapioca que es un carbohidrato complejo que ayuda a eliminar los picos de glucosa y así evitar los bajones.

Se le añade una infusión de menta a la receta que permite que sea fácilmente digerible, con una baja osmolaridad, facilitando su absorción y eliminando la posibilidad de problemas estomacales.

Para completar los sabores de LiQaway, se incluyen ingredientes como la canela, el jengibre o el cacao que son antioxidantes, antibacterianos y antiinflamatorios. Además, los ingredientes que lleva cada sabor se muestran dibujados en el envase, dejando claro que todos son naturales y ¡se pueden dibujar!

 

 

 

En resumen, se trata de un alimento energético, sano y digestivo, sin gluten, en un envase ligero, flexible y fácil de transportar. Multidosi, pensado para consumir en dos raciones.

3 sabores diferentes:

Classic Taste: Manzana, plátano, canela, maltodextrina de tapioca, levadura de cerveza,infusión de menta.

Epic Taste: Puré de arándanos, puré de albaricoque, jengibre, maltodextrina de tapioca, infusión de menta.

Legend Taste: Plátano, zumo de naranja, cacao, maltodextrina de tapioca, infusión de menta.

¿Dónde encontrar todos los productos LiQaway? En su web de venta online www.liqaway.com

Certificación ecológica CCPAE y Euro hoja.

Premio EcoSalut 2015 en el marco de la feria EcoSI en Girona.

Enjoy & Ride,

Laura Celdran Subiela

CoreBicycle Team