A lo largo de esta temporada 2016-2017 os hemos ido presentado, de la mano de Mundo Talio, importador de Leatt para España, toda la gama de tecnologías de protección que ofrecen. Hemos hablado de la tecnología 3DF, Armourgel y finalmente queremos introducir la gama de productos Hybrid fabricada con las tecnologías Hard&Shell y 3DF.

Dentro de la gama de materiales para las protecciones Leatt no podía faltar el plástico sólido, denominado Hard Shell; compuesto por Polietileno de Alta Densidad (HDPE) que nos protege de grandes impactos y nos escuda en la expulsión de piedras y otros objetos.

Las protecciones Leatt suelen combinar, en la mayoría de sus productos, este material sólido junto con los otros materiales flexibles como el 3DF o el Armourgel, haciendo así del Hard Shell un gran aliado para completar unas protecciones resistentes y cómodas.

En este post, no queremos perder la oportunidad de presentaros algunos productos muy interesantes dentro de esta gama.

Rodilleras Leatt 3DF Hybrid - protección para MTB

En esta rodillera de la marca Leatt, modelo 3DF Hybrid, se unen dos tecnologías bien conocidas por los técnicos de LEATT: Hard&Shell y 3DF.

La protección en la zona de la rodilla fabricado en 3DF, con una alta adaptabilidad y flexibilidad que facilita enormemente el pedaleo. Mientras que en la zona alta del empeine se utiliza una protección en Hard Shell que destaca por su capacidad de absorción de impacto y abrasión.

Además, las diferentes zonas interiores de la rodillera incluyen laminados en silicona, que garantizan un menor deslizamiento de la rodillera durante su uso, y la tira elástica con velcro, asegura que la rodillera se mantenga en su posición correcta, tanto en el pedaleo constante como en los impactos más fuertes.

Esta protección para ciclismo cuenta con la homologación CE según norma EN1621-1.

Codera Leatt 3DF Hybrid - protección para MTB

La codera 3DF Hybrid de la marca Leatt es dentro de la gama de productos de protecciones Leatt la que se cataloga entre las ventajas del uso de la tecnología Hard&Shell y la tecnología 3DF. Una gran combinación para un resultado más eficiente.

Dos tecnologías en un solo producto, Hard&Shell y 3DF:

  • Diseñadas para ofrecer una alta adaptabilidad.
  • Con alta absorción de impacto y abrasión.

Protección del cuerpo para MTB/BTT - Leatt Body Protector 5.5

 

Protección del cuerpo LEATT de MTB/BTT - Chest Protector 2.5

Team InFocus - Hafjell Hucking from Team InFocus on Vimeo.

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle! ^_^