De la mano de Mundo Talio, importador de Leatt para España, conocemos la gama de productos Airflex de protecciones y Lite de guantes. La peculiaridad de ambas dos gamas es que han sido fabricadas en base a la tecnología de proteccion pasiva Armourgel®.

¿Qué tecnología de protección incorpora la línea de protecciones Airflex y de guantes DBX Lite?

Armourgel® es un material capaz de absorber la energía que se genera ante un impacto y es la tecnología aplicada tanto en la gama de Coderas y Rodilleras Leatt Airflex y Rodilleras Airflex Pro, como en los guantes Leatt DBX Lite 3.0 y 4.0.

Este material “cambia la forma de pensar” cuando se habla de productos de protección pasiva: el Armourgel es un material maleable y ligero, lo que lo hace muy fácil de incorporar en cualquier prenda de protección del rider de MTB sin perder el compromiso de seguridad ya que protege contra los impactos y abrasiones.

Gracias al Armourgel®, las protecciones (rodilleras, coderas, guantes,…) dejan de ser productos de protección voluminosos e incómodos de llevar.

¿Qué nos ofrece la tecnología Armourgel?:

  • Es un material AUTOREGENERATIVO: A diferencia de las espumas o EPS, Armourgel® puede tener múltiples impactos en el mismo punto sin ser destruido.
  • Estructura de panel de abeja con SISTEMA DE CIRCULACIÓN DE AIRE: Armourgel® se basa en una estructura reentrante abierta, que permite la ventilación natural y el flujo de aire alrededor del cuerpo.
  • Material de FÁCIL LIMPIEZA: Armourgel® se puede lavar más de 50 veces a 40° C sin pérdida de propiedades de rendimiento de impacto.
  • SISTEMA DE CONGELACIÓN DEL IMPACTO: Armourgel® absorbe y disipa la energía en gran medida; reduciendo el 80% de las fuerzas de impacto transmitidas al cuerpo.
  • PROTECCIÓN ULTRA FINA: Incluso con un espesor de sólo 6 mm, Armourgel® protege al cuerpo de impactos duros.

 

¿Qué guantes de la gama DBX Lite podemos destacar?

Guantes Leatt DBX 4.0 Lite

leatt, rodillera, guantes, codera Airflex y Airflex Pro de Leatt

Guantes Leatt DBX 3.0 Lite

leatt, rodillera, guantes, codera Airflex y Airflex Pro de Leatt

 

¿Qué productos de la gama Airflex podemos destacar?

Coderas Leatt Airflex y Rodilleras Leatt Airflex Pro

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más)

leatt, rodillera, guantes, codera Airflex y Airflex Pro de Leatt


Esperamos que os haya sido de utilidad ^_^.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Lau Celdran