Llevar las protecciones correctas en Mtb pueden marcar la diferencia en lesiones por caídas... ¿quieres conocer las más demandadas del 2016?

Casco Bell Super 2R Mips 2016

El buen rendimiento en las modalidades de ciclismo all mountain tiene que ver con la adaptabilidad. Se trata de estar preparado para enfrentarse a cualquier reto de MTB con confianza, comodidad y estilo.

El Bell Super 2R ha sido el casco con morrera desmontable más vendido en el 2015-2016 y su fama la tiene bien merecida.

Casco Bell Super 2R Mips 2016

Chaleco/Camiseta protectora Troy Lee Designs de manga corta BP 7850

Esta marca lleva años fabricando material de proteccion (cascos y protecciones en general) para los corredores más rápidos y exigentes del mundo. En este producto TLD marca la prioridad de mantener al rider totalmente protegido con una prenda que se adapta al movimiento y tiene cierta elasticidad.

Chaleco/Camiseta protectora Troy Lee Designs de manga corta BP 7850

Collarín/protector cervical Leatt DBX 2016

El nuevo Leatt DBX 6.5, es un modelo de protección muy ligero ya que solamente pesa 620 gramos aproximadamente, para que el ciclista tenga una buena seguridad además de proporcionarle la mejor comodidad y confort durante los entrenamientos.

Esto es posible gracias a que ha sido construido mediante carbono MaxiWeave que además de reducir el peso de éste sistema de protección, le proporcionará una gran rigidez. El collarín protector DBX 6.5 de la marca Leatt, cuenta con un sistema de ajuste de tamaño que tiene el objetivo de mantener el collarín bien sujeto y que así el rider esté bien protegido.

Máscara de ciclismo de proteccion 100% Accuri 2016

Esta máscara de la marca 100% es una de las más vendidas. Ha sido diseñada ergonómicamente y garantiza la máxima comodidad con una correa elástica de silicona extra ancha de 4.5 cms para un ajuste perfecto al casco.

Máscara de ciclismo de proteccion 100% Accuri 2016

 

Rodilleras Dainese Trail Skins 2016

Dainese lleva años fabricando protecciones en el mundo del motocross y como resultado de sus años de investigación ha creado esta rodilleras que están equipadas con una tecnología Proshape - que absorbe y reparte la onda del impacto- y ofrecen una excelente relación volumen-protección, gracias a la doble densidad de las espumas.

Estas rodilleras presentan un ajuste de tipo calcetín, que aporta una comodidad excepcional.

Rodilleras y coderas 7 iDP flex

Las rodilleras y coderas Flex ofrecen una excelente calidad-precio y cuenta con toda la innovación del 2016 de la tecnología idP de 7.

Son unas protecciones que se adaptan al moviento gracias a la tecnología de proteccion a base de espumas de iDP.

Rodilleras y coderas 7 iDP flex

Esperamos que os haya sido de utilidad!

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Lau Celdran