No te dejes llevar por las campañas de Navidad y por los flamantes anuncios de “coches caros” y pon todo tu foco en una bicicleta de “MUY ALTA GAMA”: la bicicleta Trek ProCaliber 9.9 SL.

 

La Nueva bicicleta Trek Pro Caliber 9.9 SL en rueda de 29 ha llegado para ser el “Lexus” de las bicicletas rígidas de mtb.

Con tan solo 8.9 kilos (recién sacada de la caja según primeras pruebas del sector de cilcismo especializado), en la bicicleta Trek ProCaliber 9.9 SL no echarás mucho de menos la suspensión trasera, ya que incorpora un sistema novedoso de Trek (Trek’s Innovate Isospeed decoupler) que permite un movimiento independiente de la tija entre la parte alta de sujeción del sillín y el punto de sujeción de la tija al cuadro. Este movimiento libre añade un pequeño pero notable acompañamiento de movimiento del rider sobre la bici que mejora la sensación de “reparto de pesos” cuando se está ciclando sobre ella.

Además viene montada con la horquilla RockShox RS-1 Solo Air de 100 milímetros de recorrido.

Y todo ello sin penalizar su bajísimo peso: 8,9 kilogramos 

¿Quieres ver más sobre la gama de Trek? Pues no dejes de ver en el Buscador de CoreBicycle su hermana menor: La Bicicleta TREK 2016 Hardtail rígida X-CALIBER 9 de rueda de 27.5 pulgadas y 29 pulgadas. Es más asequible e igualmente puede ser interesante ;)

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas o descripciones de productos están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^.