La prestigiosa marca Haibike nos presenta su nuevo modelo de chaqueta de ciclismo Sportswear para mujer. Este elemento tan esencial a la hora de salir a entrenar con la bicicleta ha sido especialmente diseñado para mujeres y además lo podemos encontrar disponible en varios colores: negro – rosa, rosa – negro, azul – verde.

Si quieres ver las chaquetas pincha aquí o sobre la imagen ^_^

 

La nueva chaqueta de ciclismo Haibike Sportswear para mujer es un modelo muy casual que además ha sido fabricado con los mejores materiales y de más alta calidad para proporcionarle a la ciclista el máximo confort durante los entrenamientos con la bicicleta.

La chaqueta Haibike Sportswear ha sido elaborada con material elástico para conseguir que la ciclista tenga consigo la máxima libertad de movimientos cuando la lleve puesta durante los entrenamientos con la bicicleta. Además este nuevo modelo de chaqueta de ciclismo de la marca Haibike diseñado especialmente para mujeres cuenta con dos bolsillos, uno en el pecho y otro en la zona de la espalda. La Sportswear de la marca Haibike dispone de una capucha cerrable así como velcro en la zona de los puños para un mejor ajuste y una cremallera YKK.

En el equipo de CoreBicycle hemos tenido el privilegio de poder probarla y solo podemos decir que es UNA CHAQUETA CON LOS DETALLES DE LA MÁS ALTA CALIDAD donde destacamos sobre todo SU COMODIDAD y su patronaje tan detallado para la anatomía femenina.

CARACTERÍSTICAS DE LA CHAQUETA DE CICLISMO HAIBIKE SPORTSWEAR PARA MUJER

  • Elaborada mediante material: 92% Poliéster y 8% Poliuretano.
  • Cuenta con un diseño casual deportivo.
  • Pensado para mujeres.
  • Dispone de 2 bolsillos situados en el pecho y la espalda.
  • Cuenta con capucha cerrable.
  • Cremallera YKK.
  • Capa interna aislante y de circulación.
  • Disponible en varios colores: negro – rosa, rosa – negro y azul – verde.

OPINIÓN DEL EXPERTO

La nueva chaqueta de ciclismo diseñada especialmente para mujeres Haibike Sportswear, es un elemento que ha sido elaborado con los mejores materiales y de más alta calidad para que el rider pueda realizar los mejores entrenamientos teniendo el máximo confort.

 

¿QUÉ SABEMOS DE LA MARCA HAIBIKE?

Haibike es una marca fabricante de bicicletas y accesorios de ciclismo creada en 1996 en Schweinfurt, Alemania, a manos de Susanne and Felix Puello. Tres años más tarde, empezaron con la doble suspensión de 4 articulaciones. En 2001, Haibike configuró el primer equipo de aficionado a MTB. Con el objetivo de hacer aumentar el valor de la marca Haibike, en 2005 ésta introdujo el servicio para MTB y bicicletas de carreras, “CUSTOM MADE” que consiste en elaborar las bicicletas que quiere el rider por encargo. También éste mismo año, empezó a revolución del carbono en la elaboración de la suspensión en bicicletas de MTB.

En 2009, las bicicletas de carbono empezaron a dar resultados de récord en casi todas las pruebas. El producto estrella de ésta marca alemana, son las bicicletas eléctricas.
Haibike – Todos los componentes, accesorio y equipación de ciclismo Haibike disponibles en el buscador de CoreBicycle con ofertas.

Esperamos que os haya sido de utilidad!

Un saludo, el equipo de CoreBicycle