Como buenos fanáticos de la bicicleta que somos no dejamos de salir a pedalear ni en invierno ni en verano. Pero todos sabemos que en esta época del año las temperaturas durante el día son tan altas que cuesta salir. En este artículo os vamos a proponer varias soluciones para disfrutar de la bici con el fresquito, ¡ para salir de NOCHE !

Como no nos podemos quedar quietos y descansar en verano del ajetreo de la bici, pues tenemos que buscarnos soluciones para poder seguir disfrutando de ella sin tener que vernos deshidratados o bien achicharrados con las altas temperaturas que solemos tener que soportar en verano.

Nos confesamos unos adictos a la noche, y de eso el verano sabe mucho, que si carpas, chillouts, zona de copas… ¿¿qué?? ¡¡¡No!!! Cuando hablamos de disfrutar la noche no es para salir de fiesta, beber y bailar es para seguir disfrutando de la bici, nuestra pasión.

Salir de noche tiene su encanto, no lo podemos negar, aunque para disfrutarla bien debemos ir con el equipo adecuado. De no ser así, acabaremos sufriendo más que disfrutando.

Bajo nuestra opinión, lo primordial es salir en buena compañía, eso para nosotros es lo más importante, no solo porque así lo disfrutas más sino también por un tema de seguridad.

Un segundo punto importante, es darles a nuestros ojos la suficiente luminosidad que nos priva la noche y que tanto nos aporta ese sol que nos calienta durante el día. Para ello debemos ir con unas buenas luces en la bici. Y de eso, va este artículo, de luces. Os vamos a proponer una serie de luces para la bicicleta, de precios y características variados para que cada uno pueda optar por aquellas que más le puedan encajar. 

Luz delantera Cateye Volt 6000 RC Hi Power

Luz delantera con hasta 6000 lumens. Batería de Li-ion recargable (14.4V-6800mAh). Indicador de batería baja. Extensión de cable para poder ser montada en el casco y anclajes para casco encluidos.

Una muy buena solución para salir de noche, quizás el precio puede tirar atrás a más de un navegante, pero si lo que buscamos es una luz de gran calidad, sin duda esta es una de las opciones.

Petzl ULTRA RUSH BELT HeadTorch HeadLamp

En este caso os presentamos una solución para llevar en la cabeza. Aunque su precio también pudiera parecer elevado, tenemos que tener en cuenta que no solo la podremos usar en salidas nocturnas con la bici, sino también a pie o en familia realizando juegos de noche. Nadie va a poder negar su versatilidad.

Con batería de Li-Ion recargable de 5200 mAh y un tiempo de carga estimado en unas 5 horas. Sumergible hasta 1 metro (aquí no le vemos aún muy clara la utilidad :-P, pero nunca está de más). Luz preparada a la resistencia de golpes,

Luz delantera Massi Leo de 1.100 Lumens

Para que no se diga que tiramos siempre a lo mas caro, os damos como ejemplo esta luz de 1100 lumens que es una muy buena opción valorando el producto y su precio. La Massi Leo está en el mercado con un precio muy competitivo y dando unos resultados muy buenos.

La Massi Leo tiene una estructura de aluminio y una batería reemplazable que nos puede llegar a dar hasta 9 horas de luz según el modo de funcionamiento al que la llevemos. Tiene 4 modos, Power (100% de su potencia), Medium (50% de su potencia), Eco (al 25% de su potencia) y el modo intermitente.

Luz delantera Lezyne Power Drive Y8

 Otra solución para salir de noche que nos puede dar esa visibilidad que necesitamos a un precio muy competitivo. Una luz fabricada en Aluminio, de gran ligereza y con 600 lumens, la Lezyne Power Drive Y8.

También os queremos recordar que tan importante es que llevemos delante una buena luz para ver bien y evitar llevarnos un árbol por delante, como el llevar luz posterior para cuando hagamos pasos por zonas transitadas o bien para que nos pueda ver el compañero que llevemos detrás.

No olvidéis que en la sección de Luces de CoreBicycle encontrareis una cantidad inmensa de soluciones ajustadas a todas la necesidades de cada uno de vosotros.

Esperamos haberos dado un poco de luz ;-) en este tema.

Enjoy & Ride,

Written by CoreBicycle Team

Follow us: CoreBicycle Team