El Garmin Edge 520 es un ciclo computador con GPS perfecto para entrenar y permitir a los ciclistas mejorar su rendimiento; ¿Cuál es su punto más novedoso? Pues que es el primer GPS compatible con Strava que permite monitorizar los segmentos en tiempo real.

 

El Garmin Edge 520 integra en tiempo real los resultados de cada segmento de la aclamada aplicación de móvil para el registro de entrenamientos ciclistas Strava. Además avisa con sonido cuando empieza y acaba un segmento y permite su monitorización en tiempo real.

Este Garmin, el GPS Garmin Edge 520, presenta un aspecto aerodinámico y una pantalla en color. La durabilidad de su batería es de 15 horas de autonomía. Es compatible con satélites GPS y GLONASS. Incorpora altímetro barométrico y tiene un peso aproximado de 60 gramos.

CARACTERÍSTICAS destacadas del GARMIN EDGE 520:

  • Aerodinámico y con pantalla en color de 2,3 pulgadas
  • Compatible con Strava
  • Altímetro barométrico
  • Compatible para satélites GPS y GLONA SS
  • Cálculo de calarías quemadas
  • Dimensiones: 4,9 x 7,3 x 2,1 cm.
  • Peso de 60 gramos.

No pierdas la oportunidad de encontrar el mejor precio del Garmin Edge 520 usando el Buscador de CoreBicycle para localizar en las mayores tiendas de venta online europeas de ciclismo:

Ver Garmin Edge 520 en el Buscador de CoreBicycle

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D.