Conceptualmente las bicicletas Fixies han revolucionado la forma de desplazarse en las ciudades en la última década... Son bicicletas ligeras, prácticas y con un fuerte componente de diseño y estilo. En este artículo os presentamos una selección de los fabricantes europeos de bicicletas fixies más vendidos.

En el top ten tenemos: 6kU, Aventon, Chill Bike, Created, Polo and Bike, Cypress Bikes, Fabric Bikes, Lamona Bikes, NoLogo Bikes, Quella Bikes y State Bicycle Co.

¿Quieres conocer nuestras bicicleta fixie favorita de cada uno de estos fabricante?

Bicicleta fixie 6KU Barcelona

¿Qué sabemos sobre la marca 6KU?

Esta marca cree en que todo el mundo debería poder ir en bici y a que es bueno para le medio ambiente y para tu saludo... y para tu bolsillo. Han creado un negocio que permite ofrecer bici completas a un precio muy competitivo.

Sus líneas sobrías junto con una acertada combinación de colores son su punto más fuerte.

 

Bicicleta Pista Aventón Mataro Track Negro

Esta bicicleta de Pista, la Aventón Mataro Track, está hecha para los muy amantes de "sortear el tráfico".

Está fabricada con una aleación 6061 de doble espesor la hace ligera y de conducción ágil, por lo que es la elección perfecta para hacer frente a la vida urbana sin bajar el rendimiento en las subidas. Con la función de una bicicleta de alto rendimiento y la utilidad de un vehículo cotidiano, la Aventón Mataro es la bici para darte ese toque que te pone en la cabeza del grupo durante la vuelta en el fin de semana, o que te hace llegar antes a casa en el día a día.

Su punto fuerte está en su diseño muy inspirado en "bicicletas de pista".

 

Polo and Bike Cmndr Atlas

¿Qué sabemos de la marca Polo & Bike?

La línea CMNDR nos tiene bastante cautivados... con unos diseños de cuadro bastante innovadores son la delicia de los amantes de las fixies urbanas.

 

Bicicleta Fixie Chill Bike Base Black Blue

¿Qué sabemos sobre la marca Chill Bike?

Chill Bikes es una empresa de Londres de bicicletas fixie y single speed. Su objetivo es simple: llevar al mercado la bicicleta fixie más atractiva, de alta calidad y de mecanismo sencillo al precio más bajo posible.

 

Bicicleta fixie Create CRBLK/RED

Es una bicicleta que describiríamos con tres adjetivos: Sencilla, Contemporánea y Rápida.

Su gran punto fuerte: ha sido diseñada para ser la bicicleta de piñón fijo más sencilla y fiable que podemos encontrar en el mercado.

 

Bicicleta Fixie Cypress Ranger de Cypress Bikes

Las bicicletas de piñon fijo Cypress Bikes mantienen una relación calidad precio muy buena. Esta bicicletas llevan cuadros de Acero Hi Ten con un peso razonable y componentes de la marca VP y cadena KMC. Los bujes son de ala baja del fabricante Quando, muy conocidos a nivel mundial.

 

Bicicleta Pista Fabric Air Matte Black & Red

Estas bicicletas tienen el cuadro y la horquillas fabricadas en Aluminio 6061, Triple conificado, con terminaciones en acero Inox. Tubo superior y del sillín hidroformados con soldaduras lisas pulidas a mano... y esto quiere decir "calidad y cuidado" en la fabricación además de una estética muy atractiva.

 

Bicicleta fixie Lamona Chronos Juventa White

Esta línea de fixies simplemente "no encanta"... ¿Que decir de una marca como Lamona? Nos encanta la forma que tienen de aunar lineas clásicas, originarias de las primeras bicicletas fixie con toques y elementos modernos que aportan un estilo actual, como ruedas de llanta ancha o el sistema de tracción flip-flop... sencillamente elegantes! ^_^

 

Bicicleta fixie NoLogo Black Orange

No enamorarse de sus líneas y combinaciones de colores es complicado... y lo mejor es que esta marca lo hace a un precio bastante razonable!.

Sobre la marca Nologo bikes: esta marca empezó su andanza hace unos 3-4 años en el este de Londres. Pronto empezaron a vender más y más bicis hasta que decidieron ponerle el nombre de Nologo (al principio eran bicicletas fixie sin más, sin nombre ni logo ni nada... toda limpia).

 

Bicicleta fixie Quella One Graphite

Desde su lanzamiento en Abril del 2012 Quella se ha convertido en una marca con la capacidad de las más grandes y la personalidad de las pequeñas, con el servicio al cliente a la vanguardia de todo lo que hacemos.

 

Bicicleta fixie State Bicycle Co. modelo Jamaica

Esta empresa está especializada en Fixed y single speed bikes. El principal objetivo de esta marca es ofrecer diseños bonitos y de alta calidad al mejor precio posible.

 

Esperamos que os haya sido útil! :D

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle.