El nuevo modelo de discos de freno fijos Wave que ha sacado a la venta la marca española Galfer, es el elemento perfecto a la hora de salir a entrenar con la bicicleta. Después de dedicar mucho tiempo a la investigación y desarrollo con la finalidad de obtener el mejor modelo de disco de freno, Galfer ha conseguido su objetivo con el Wave.

 

Los nuevos discos de freno fijo Galfer Wave son el elemento perfecto para que todo rider de Mountain Bike los utilice en su bicicleta de montaña. Los discos de freno Galfer Wave es el resultado de muchos prototipos y evoluciones.

Con el nuevo modelo de discos de freno Wave de la marca Galfer, el rider conseguirá realizar una frenada perfecta durante sus entrenamientos con la bicicleta de MTB, ya que además de ser progresiva, será modulable. Además, gracias al diseño de este elemento se mejorará la estética y el rendimiento de los discos de freno. Los Galfer Wave, no emitirán ruidos ni vibraciones durante los entrenamientos con la bicicleta con lo que el ciclista tendrá una mayor comodidad.

Los discos de freno Galfer Wave cuentan con una alta eficiencia tanto en terreno mojado como en seco para que el biker realice las mejores salidas con la bicicleta de Mountain Bike. Cabe decir, que a estos discos de freno se les ha realizado un tratamiento de pintura anti-corrosión y son resistentes a altas temperaturas.

Características de los discos de freno Galfer Wave

  • Frenos de disco fijo para ser utilizados en enduro, descenso, Bike Trail, Cross Country
  • Pensados para ser utilizados en terreno seco y mojado.
  • Realizará la mejor frenada durante los entrenamientos y sin vibraciones ni ruidos.
  • Resistente a altas temperaturas.
  • Cuenta con un tratamiento de pintura anti-corrosión.
     

 

Este disco de freno y todo lo que necesites de la marca Galfer lo puedes encontrar en la tienda online Velo-parts.

Esperamos que os haya sido de utilidad. Recordar que en el buscador de CoreBicycle podeis encontrar todos los discos de freno de Galfer.

 

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Anna Capdevila.