Supacaz (acrónimo de “Super Casual”) es una marca californiana creada en el año 2010 a manos de un grupo de ciclistas apasionados. El principal impulsor de la marca es Anthony Sinyard, el hijo del fundador de la marca Specialized.

La marca Supacaz se relaciona con los estilos frescos y relajados del surf, skate o el snowboard queriendo dar a entender que los productos ciclistas no tienen que ser blanco y negro. Para Supacaz no importa si eres un ciclista aficionado o profesional para llenar tu bici de color y pasión.

La marca Supacaz busca darle un toque de vida a tu bicicleta de forma brillante, atrevida e incluso descarada. Las cintas de manillar Supacaz han roto con los estándares de diseño que hasta ahora había establecidos destacando así por su alto rendimiento y confort que proporcionan, además de por la gama de colores que encontramos disponibles. La marca Supacaz ha nacido para dar a conocer lo importante que es tener un buen agarre en el manillar; además, a este concepto se le ha dado un plus de importancia gracias a la nueva moda de los ciclistas de carretera de no llevar guantes. Los materiales con los que se han elaborado los diferentes modelos de cintas de manillar, contribuirán a que:

  • Se disminuyan / eliminen las rozaduras producidas por cintas de baja calidad.
  • Disminuir los dolores en las muñecas o brazos causados por cintas elaboradas con materiales con bajo confort.

La marca Supacaz destaca en el mercado por las cintas de manillar de gran calidad que elabora, pero dentro de su cartera de productos no hay que olvidar que podemos encontrar principalmente tres categorías diferenciadas:

 

Cintas para manillar de bicicleta Supacaz

 

Ciclistas de la talla de Peter Sagan o Alberto Contador utilizan cintas de manillar Supacaz. Las cintas de manillar Supacaz garantizan un excelente nivel de agarre tanto en buenas como en malas condiciones meteorológicas e incluso el sudor de nuestras manos tampoco nos hará perder sujeción. El grosor las cintas de manillar de la marca Supacaz es otro punto a tener en cuenta ya que absorberán las pequeñas vibraciones del terreno y proporcionarán además una mayor durabilidad.

El modelo Super Sticky Kush Starfade lo podemos encontrar disponible hasta cinco colores en neón combinadas con el negro (rosa, verde, amarillo, azul y naranja).

Encontramos cuatro modelos de cintas de manillar:

  • Super Sticky Kush Monocolor: rosa / rojo / naranja / amarillo / verde / azul / lila / negro.
  • Super Sticky Kush Multicolor: azul y amarillo / verde y azul / rosa y azul / rosa y naranja / rosa y lila / naranja, rosa y lila / rojo y negro / blanco y negro / azul, rosa y amarillo / verde, azul y amarillo.
  • Super Sticky Kush Print: negro y rojo / negro y amarillo / negro y rosa / negro y verde / negro y azul / negro y plateado / azul y amarillo.
  • Super Sticky Kush Starfade: negro y rosa / negro y naranja / negro y amarillo / negro y azul.

 

Puños de bicicleta Supacaz

 

Los puños para la bicicleta que nos presenta la marca Supacaz garantizan el mejor rendimiento, así como también el mejor agarre.

  • Siliconez: ha sido fabricado con espuma con memoria, lo que significa que recuperará siempre la forma inicial teniendo así una mayor absorción de las vibraciones.
  • Grizips: este modelo de puños se ha elaborado con un grabado laser e incorpora un sistema de bloqueo Lock On que evitará que se el puño se mueva del manillar.

 

Tapones de manillar Supacaz

 

Los tapones de manillar Supacaz han sido elaborados con el objetivo de proporcionar al ciclista una mayor seguridad en las encintadas y que la cinta no salga del manillar, a la vez de realizar una función estética de la bici.

  • Endz: va a juego con los puños de manillar Siliconez.
  • Star Plugz: se han elaborado con material 100% aluminio dándole a la bici un extra de diseño.

 

Esperamos que os haya sido útil.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Anna Capdevila