En este artículo os vamos a hablar sobre gafas de sol para la práctica de ciclismo, tanto con la bicicleta de Mountain Bike como con la de Carretera. Concretamente nos centraremos en los cuatro mejores modelos gafas de sol que actualmente podemos encontrar en el mercado.

bikeinn

Ranking de popularidad actualizada

Algunas de las mejores gafas de ciclismo analizadas

¡Para gafas, colores! O eso se dice para los gustos, ¿no? Pues bien, podríamos aplicar la misma teoría para todo, y como no para las gafas de sol de ciclismo. Por supuesto que tenemos centenares de modelos, marcas, diseños y precios en el mercado, pero os hemos recopilado los que, para nosotros ahora mismo, serían las 4 mejores gafas. Además, ya os avanzamos que las podréis encontrar todas en CoreBicycle, el Primer Buscador Online Gratuito de componentes de Bicicletas.

Gafas de sol Poc Do Blade - MTB / Carretera

Para empezar, y sin tener ningún tipo de prioridad una que otra, os vamos a hablar de las gafas de sol POC DO BLADE RACEDAY. Unas gafas polivalentes con un diseño pensado específicamente para realizar deporte, ya que nos aportará una gran comodidad y seguridad extra en el momento de practicarlo.

Las Poc Do Blade son unas gafas muy ligeras y resistentes que combinan perfectamente su componente flexible, que nos ayuda en el momento de cambio de las lentes, con su componente rígido que ayuda a que las gafas no se muevan y se nos mantengan bien colocadas durante su uso.

Aportan un amplio campo de visión al no tener ningún puente nasal en mitad de las gafas, lo que nos va a ayudar a tener una sensación mayor de seguridad al poder tener una mayor visibilidad.

Gafas de sol de ciclismo Oakley Jawbreaker

Otras gafas que podemos tener en mente en el momento de compra, son las Oakley JawBreaker, por su gran calidad y buen resultado. Unas gafas diseñadas y fabricadas bajo la tecnología Switchlock que permite reemplazar las lentes de una manera muy sencilla y rápida.

En Oakley encontramos una gran seguridad y protección ante los impactos ya que desde siempre en Oakley estos son dos puntos muy importantes en los criterios de diseño y elección de materiales para su producción.

Oakley, gracias a la tecnología High Definition Optics puede asegurar que respetan las normas de calidad óptica, fidelidad visual y resistencia a choques que marcan las normas del American National Standards Institute

Gafas de sol Northwave Galaxy 2017 - Mountain Bike / Carretera

Y seguimos con nuestra lista de lo que desde CoreBicycle consideramos las 4 de las mejores gafas del mercado. En este tercer caso os proponemos las gafas de sol de ciclismo NorthWave Galaxy. Con estas gafas vamos a encontrarnos un muy buen precio y una gran polivalencia a un precio más que ajustado.

Las Galaxy están diseñadas sobre una montura ligera, donde además podremos ajustar las patillas y el puente, por lo que se nos podrán ajustar a la perfección, aportándonos ese plus de comodidad y seguridad.

Las NorthWave Galaxy vienen equipadas con un par de lentes, una transparente y otra naranja, y así poderlas ajustar al nivel de luminosidad que tengamos en el exterior. Así también destacaríamos las aperturas para la ventilación, lo que ayuda a reducir notablemente la creación de vaho en las lentes. 

Gafas de sol Alpina Eye 5 - para ciclismo

Y ya por finalizar y poner un fin a esta lista, ya que podríamos alargarnos más dado la gran cantidad de buenos productos que podemos encontrar disponibles en el mercado, os vamos a presentar las ALPINA EYE-5 Shield.

Las EYE-5 son unas gafas diseñadas para que no se genere vaho que además cuentan con un 100% de protección ante rayos UV A, B y C. Con este modelo de gafas de sol, podríamos decir que tendríamos entre las manos un gran producto y con un precio no exageradamente caro.

Mas detalles sobre el diseño de las gafas podríamos hablar sobre su optimizado airflow, o la adaptabilidad de sus almohadillas a la nariz, o bien incluso los extremos de las patillas deformables en frío. 

Y con estos cuatro modelos esperamos haberos ayudado a sacar a la luz gafas que para nosotros son muy buenos productos. Pero tal y como empezábamos el artículo, "para gustos, colores", por lo que nuestra gran recomendación es que uséis CoreBicycle, el buscador Online Gratuito de componentes de Bici para encontrar ese producto que pueda ser justamente el que buscabas.

Enjoy & Ride