El ciclismo de carretera es un deporte que cada año sigue sumando más y más aficionados y las grandes marcas como SMS Santini lo saben!. SMS Santini ha desarrollado toda una colección muy completa para primavera-verano 2016 de maillots y culotes que siguen las grandes premisas de calidad y confort de esta gran marca.

Colección Santini de Hombre primavera-verano 2016

Culote y maillot SMS Santini Photon 2016

La colección de ciclismo de carretera SMS Santini Photon ha sido diseñada en colaboración con los riders del equipo de ciclismo profesional LOTT-JUMBO; esta línea es ciertamente única en cuanto a que combina cortes innovadores con avanzada tecnología de fabricación para proveer la mayor ligereza y confort, una increíble aerodinámica y la protección de rayos UV.

¿Quieres probar el famoso maillot de ciclismo de mangas ¾ del equipo Lotto-Jumbo? ;)

 

Culote y maillot SMS Santini Interactive 3.0 2016

Imagina la combinación más aerodinámica de maillot de manga corta y culote diseñada nunca por SMS Santini... pues esa es la línea de la colección Interactive 3.0: la earodinámica de un conjunto completo que son dos piezas (maillot y culotte) que se unen con una cremallera no visible y da el confort de un traje completo y la comodidad de las dos piezas de ropa de ciclismo.

Este kit ha sido desarrollado en colaboración con equipos de "World tour" que los ha testeado en todo tipo de carreras.

Sus puntos fuertes: su perfecta adaptación al cuerpo, una aerodinámica mejorada y un estilo de los más perfecto!.

 

Culote y maillot SMS Santini B-cool 2016

El culote SMS Santini B-cool está cerca de ser un top ventas (de echo ya lo es dentro de la marca SMS Santini).

Su punto fuerte: Sus tirantes sin costuras elásticas se ajustan a cada tipo de ciclista, incluso a los más altos; esto permite un ajuste perfecto para este culote de ciclismo de carretera.

 

Culote SMS Santini Mago 2016

Piense en el culote más ligero y cómodo que puedas llevar… Uno de esos culotes que lo utilizarías cada vez que fueras a pedalear, porque cuando las usas, te sientes como que nada te molesta y la sensación de confort y libertad es máxima.

Con el culote Mago no importa el maillot o la bicicleta que uses o el tiempo del entrenamiento que dediques: este culote es la combinación perfecta para cualquier opción de salida sobre tu bicicleta que vayas a realizar.

Puntos fuertes del culote Mago: culote/short de ciclismo cortos, construido con la tela elástica pero compacta y con un corte de modelo inspirado en el del equipo profesional de ciclismo de SMS Santini.

 

Maillot SMS Santini Atom 2.0 2016

El maillot Atom 2.0 es ideal para usar a diario en los entrenamientos de carretera. La parte frontal y la trasera ha sido fabricada con material ultraligero y transpirable Resistex® Bioceramic. En la zona de las mangas incorpora inserciones de material más transpirable.

Su patrón de diseño es muy ergonómico e incorpora cintas de silicona en su parte interior posterior para asegurar que no se desplaza durante la práctica de ciclismo, mejorando su comodidad.

Este maillot ha sido fabricado con una cremallera completa en la parte frontal y tres bolsillos con detalles reflectantes en la parte trasera.

 

Culote SMS Santini Gara 2.0 2016

El maillot Gara 2.0 es la evolución del culote best seller de la marca SMS Santini.

Este culote ha sido fabricado con materiales compactos y transpirables y ofrece una excelente transpirabilidad y una ligera compresión muscular. Ha sido fabricado en tres piezas para asegurar un ajuste perfecto y sus tirantes son de maya transpirable. En la parte baja del culote incorpora un suave elástico con inserciones de silicona para asegurar una mejor sujeción y que los shorts se mantienen en su sitio kilómetro tras kilómetro.

Son una prenda altamente durable y muy cómoda.

 

Maillot SMS Santini Beta 2016

La línea de maillots de manga corta convertibles en manga larga con manguitos "Multiweather BETA" nace de la necesidad de crear productos con la capacidad de cubrir las necestisdad del ciclistas de carretera en una amplia gama de temperaturas.

La idea fue desarrollada sobre la base de una encuesta sobre la experiencia media de un ciclista durante una sesión de entrenamiento con una duración mínima de 4 horas; *La investigación muestra que, durante un viaje de entrenamiento promedio de cuatro horas, la temperatura y el clima puede cambiar rápidamente y nos obliga a llevar diferentes tipos de prendas de vestir para hacer frente a cualquier condición.

La línea de ropa BETA Santini ofrecen una solución inteligente a este problema; han desarrollado un maillot que con una sola capa responde a una amplia gama de temperaturas y condiciones y permite que el rider evite el exceso de ropa.

 

Culote SMS Santini Racer 2016

Disponible con y sin tirantes (para mujer)

Características del culote SMS Santini Racer:

  • Culote cómodo y fresco.
  • Se ajustan y dan soporte muscular.
  • Tirantes NAT: tirantes elásticos en forma de T con tela de gamuza NAT

 

 

Colección Santini de mujer primavera-verano 2016

 

Culote y maillot SMS Santini Gold 2016 - mujer

Maillot Gold Santini para mujer

La marca Santini ha trabajado en el maillot de manga corta Gold Santini para mujer para crear una prenda única. Comenzando con un tejido increíblemente suave y ligero con corte aerodinámico que lo hace confortable y sigue las líneas del cuerpo femenino.

  • En su fabricación se ha elegido un material especial, con un tratamiento Resistex® Bioceramic, que asegura la ligereza y la protección a los rallos UVA; además estas fibras ayudan a estimular la microcirculación además de mantener a la ciclista fresca (tejido seco y transpirable) y cómoda.
  • En la parte de la espalda (la zona dorsal) se ha añadido una inserción de tejido de malla que maximiza la transpirabilidad manteniendo la piel seca y fresca al mismo tiempo.
  • Los laterales del maillot además también han sido fabricados con tejido de malla, tejido micro-mesh, transpirable y elástico.

Culote Gold Santini para mujer

Es la pieza ideal para el maillot Gold de Santini.

  • Ha sido fabricado con material “Thunderbike Power” que le confiere propiedades de elasticidad y una ligera compresión que mejora el sujeción muscular.
  • Toda la zona de tirantes es de un tejido especial de malla muy transpirable y además con un diseño muy “cool”: estampado de leopardo, ¿Quién no quiere uno? ;).
  • La badana es de gel y microfibras que maximiza el confort sobre el sillín.

 

Culote y maillot SMS Santini Mearsey 2016 - mujer

Perfecto para combinar con el maillot de ciclismo Mearsey pero ideal para cualquier ocasión”. Así es el culotte de ¾ (por debajo de las rodillas) que ha creado la marca SMS Santini.

Este culote integra lo mejor de las badanas de la colección de 2016 para mayor confort cuando se está dando pedales ;).

 

Maillot SMS Santini Anna 2016 - mujer

El maillot de manga corta Anna 2.0 es la evolución en 2016 del afamado maillot que ya se desarrolló para la rider Anna Meares. El diseño no solo implica cortes aerodinámicos y específicamente diseñados para la anatomía femenina, si no que en su nueva versión ha sido fabricado aligerando aún más su peso.

 

Culote SMS Santini REA 2.0 2016 - mujer

Es un básico de armario de ciclista de carretera o mtb exigente dentro de la colección 2016. Además este modelo incorpora una gran cantidad de inserciones reflectantes que lo hacen ideal como prenda de "alta visibilidad".

 

Esperamos que os haya sido de utilidad.

Enjoy & ride! El equipo de CoreBicycle

Written by Laura Celdran Subiela (Lau)