¿Conoces la nueva colección Gore Bike Wear para hombre de 2016?. Te enseñamos las prendas más destacadas: chaquetas Oxigen, Rescue y Pactile, Culote Print, Oxigen 2.0 y Adrenaline 3.0 y Maillot Element Edition, Sprintman, Finishline, Xenon 3.0 y Adrenaline 3.0.

Chaqueta de ciclismo Gore Bike Wear Oxygen 2.0 2016

Ha sido diseñada para garantizar el máximo rendimiento en cualquier condición climatológica. La chaqueta ore Bike Wear Oxygen 2.0 GT AS con GORE-TEX® Active asegura la máxima comodidad y protección a ciclistas de carretera en condiciones climatalógicas variables.

 

Chaqueta de ciclismo Gore Bike Wear Rescue AS 2016

Esta chaqueta ha sido diseñada para los ciclistas de carretera más profesionales; con ella podrás enfrentarte a condiciones climatológicas cambiantes. Es una chaqueta tremendamente ligera y cómoda y su diseño es "exquisito". Es el windstopper por exelencia.

 

Chaqueta Gore Bike Wear Element Paclite Gore-Tex 2016

La Chaqueta Gore Bike Wear Element Gore-Tex Paclite 2016 ha sido fabricada para ser la chaqueta más fiable en días de viento y lluvia tanto encima de la bicicleta como fuera ella. Es una prenda muy ligera. Cuenta entre sus tejidos de fabricación con membrana impermeable Gore-Tex Paclite que la hacen una chaqueta de ciclismo ligera y compactable.

Esta disponible en color, rojo, negro y amarillo fluor.

 

Culote de ciclismo Gore Bike Wear Power Print 3.0 2016

Este culote con tirantes es un corte clásico de la marca Gore Bike Wear que fue diseñado para garantizar el máximo rendimiento para las modalidades más exigente como ciclismo de carretera o grandes retos de BTT.

La característica más relevantes del culote Gore Bike Wear Power Print 3.0 2016 es su diseño de malla en la zona de tirantes sin costuras en contacto con la piel para evitar la fricción.

Además incorpora detalles reflectantes para incrementar la visibilidad del ciclista. Está disponible en color negro.

 

Culote de ciclismo Gore Bike Wear Power Oxygen 2.0 2016

El culote ha sido diseñado para los ciclistas de mas alto rendimiento o aquellos que buscan la máxima comodidad cuando pasan muchas horas encima de la bicicleta. Las costuras planas evitan que se irrite la piel, y la zona de apoyo sobre el sillín está preformada para que resulten aún más cómodos.

Además han sido fabricados para proteger contra el viento y contra condiciones climatológicas adversas pese a ser un short de ciclismo corto.

 

Culote Gore Bike Wear Element Adrenaline 3.0 2016

 

Maillot de manga corta Gore Bike Wear Element Edition 2016

La funcionalidad y el diseño van de la mano en este maillot de ciclismo de Gore Bike Wear de la colección 2016. Pequeños detalles como que la cremallera lleva freno para que no se mueva de la posición de apertura elegida, hacen de muy alto nivel esta nueva prenda.

 

Maillot de manga corta Gore Bike Wear Element Sprintman 2016

 

Maillot de manga corta Gore Bike Wear Element Finishline 2016

Este maillot, el modelo Element Finishline, de la marca Gore Bike Wear ha sido fabricado para garantizarte un confort y una versatilidad total en tus salidas. El maillot presenta un diseño ajedrezado y tiene un tacto agradable además de ser comodísimo; es un maillot de ciclismo idóneo para salidas de corta y media duración.

 

Maillot de manga corta Gore Bike Wear Xenon 3.0 2016

El diseño del maillot Gore Bike Wear Xenon 3.0 2016 garantiza seguir pedaleando al máximo de tus capacidades, con paneles de ventilación inteligentemente situados y un diseño ceñido y ergonómico.

Esta disponible en 5 combinaciones de colores entre rojo, negro, blanco y rosa.

 

Maillot de manga corta Gore Bike Wear Element Adrenaline 3.0 2016

 

Esperamos que os haya sido de utilidad, Enjoy & Ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Lau Celdran