LAS MEJORES CUBIERTAS TUBELESS DE CARRETERA

Cubierta Tubeless de carretera Hutchinson Fusion 3

La cubierta de carretera tubeless Hutchinson Fusion 3 es una cubierta de cámara versátil y de alto rendimiento que es tanto resistente a los pinchazos como ligera; pesa tan sólo 210 gramos.

El neumático de carretera tubeless Hutchinson Fusion 3 es el único neumático que usa kevlar en su capa de protección de carcasa, haciendo que sea, esta cubierta, altamente resistente a los pinchazos.

(Pulsa sobre la imagen o aquí para ver más)

 

Cubierta tubeless de carretera Hutchinson Sector

La cubierta de carretera Hutchinson fue desarrollada para mejorar el rendimiento al competir en la clásica de Paris-Roubaix.

Esta prueba de ciclismo de carretera es especialmente particular porque tiene muchos tramos de pavés y carretera irregulares. Por lo tanto, la cubierta Sector rinde a un nivel excelente en cualquier sección de carretera en mal estado.

(Pulsa sobre la imagen o aquí para ver más)

 

LAS RUEDAS DE CARRETERA TUBELESS MÁS VENDIDAS

Juego de ruedas de carretera Fulcrum Racing 3 2016

Justo desde el principio, las ruedas Fulcrum se ganaron la confianza de los grandes campeones, y en sus primeros cuatro años fueron las primeras en cruzar la línea de meta durante cuatro victorias consecutivas en la carrera de carretera de Campeonato del Mundo.

(Pulsa sobre la imagen o aquí para ver más)

 

Juego de ruedas tubeless de carretera Shimano RS610

Las ruedas tubeless de carretera de Shimano Road Sport series, integran la mejor tecnología de las ruedas DURA-ACE demostradas en competición pero a precios económicos.

Estas ruedas tubeless son fantásticas para entrenamientos y/o para usar en carreteras locales.

(Pulsa sobre la imagen o aquí para ver más)

 

Esperamos que os haya side de utlidad.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Source CRC