LAS MEJORES CUBIERTAS TUBELESS DE CARRETERA

Cubierta Tubeless de carretera Hutchinson Fusion 3

La cubierta de carretera tubeless Hutchinson Fusion 3 es una cubierta de cámara versátil y de alto rendimiento que es tanto resistente a los pinchazos como ligera; pesa tan sólo 210 gramos.

El neumático de carretera tubeless Hutchinson Fusion 3 es el único neumático que usa kevlar en su capa de protección de carcasa, haciendo que sea, esta cubierta, altamente resistente a los pinchazos. 

Cubierta tubeless de carretera Hutchinson Sector

La cubierta de carretera Hutchinson fue desarrollada para mejorar el rendimiento al competir en la clásica de Paris-Roubaix.

Esta prueba de ciclismo de carretera es especialmente particular porque tiene muchos tramos de pavés y carretera irregulares. Por lo tanto, la cubierta Sector rinde a un nivel excelente en cualquier sección de carretera en mal estado

LAS RUEDAS DE CARRETERA TUBELESS MÁS VENDIDAS

Juego de ruedas de carretera Fulcrum Racing 3 2016

Justo desde el principio, las ruedas Fulcrum se ganaron la confianza de los grandes campeones, y en sus primeros cuatro años fueron las primeras en cruzar la línea de meta durante cuatro victorias consecutivas en la carrera de carretera de Campeonato del Mundo

Juego de ruedas tubeless de carretera Shimano RS610

Las ruedas tubeless de carretera de Shimano Road Sport series, integran la mejor tecnología de las ruedas DURA-ACE demostradas en competición pero a precios económicos.

Estas ruedas tubeless son fantásticas para entrenamientos y/o para usar en carreteras locales. 

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Source CRC