La nueva línea de maillots / camisetas de manga corta de Castelli para este verano y primavera viene cargada de innovación; en toda la línea el factor común es que están fabricando todas sus prendas con tejidos con doble capa (tecnología ProSecco).

Además los cuellos y mangas están fabricados en tejidos de microfibra especiales para asegurar que el maillot permanece en su sitio durante toda la salida sobre la bicicleta de carretera.

 

Nuevo maillot de manga corta de ciclismo de carretera Castelli Prologo 4 2016

El maillot de ciclismo Castelli Prolog 4 destaca por estar fabricado con tejidos de doble capa especial para desalojar la humedad del ciclista lo más rápido posible. Este maillot cumple con todas las exigencias de Castelli y es la elección perfecta para las salidas en carretera.

Para Castelli los factores de comodidad y calidad para mejorar el rendimiento del ciclista son sus dos grandes pilares. Son prendas fabricadas para los ciclistas más exigentes.

 

Maillot de mangas cortas de ciclismo de mtb y carretera Castelli Veleno 2016

Esta colección de estampado original está disponible hasta para niños en alegres colores para los ciclistas más jóvenes. Este modelo de Castelli de maillot de mangas cortas dispone de un corte muy ajustado al cuerpo y muy cuidado y garantiza una evacuación de la humedad eficaz y rápida, por lo que te mantienes siempre seco gracias al tejido Pro Secco Strada. Además dispone de tejidos en rejilla especial en el cuello y en las mangas para asegurar que no se desplaza durante las salidas en bicicleta / entrenamiento.

 

Linea de ciclismo Castelli Meta 2016: maillot de manga corta, calcetines y gorras de ciclismo

Esta línea destacada por su extremada ligereza. Además podrás ir de lo más in con los complementos de ciclismo de esta línea: gorras, calcetines,...

 

Maillot de manga corta Castelli Entrata 2 2016

Sus grandes puntos fuertes: Tejido ligero y transpirable ProSecco 3D que incorpora unos tejidos especiales en la zona del cuello y las mangas para una sujeción excepcional.

 

Maillot de manga corta Castelli Velocissimo 2016

Diseño y ajuste clásico. Un maillot perfecto para las salidas del día a día.

 

Maillot de mujer de manga corta de carretera Castelli Ispirata 2016

Este maillot especialmente fabricado para mujer de Castelli destaca por un diseño super elegante clásico y tejidos de alto rendimiento; es perfecto para todos los entrenamientos en las épocas más calurosas (primavera y verano) y te permitirá disfrutar de tus carreteras favoritas con el máximo rendimiento y comodidad.

 

Nuevo Maillot de manga corta Castelli Imprevisto 2016

Es la línea "repelente al agua", no es que substituya a una chaqueta es un maillot con tejidos que vendrán bien para esos días de primavera en que las lluvias son todo un imprevisto. Además no es cortavientos en si.

 

Maillot de manga corta y sin mangas Castelli Promessa 2016 - mujer

Diseñado y fabricado especialmente para la anatomía femenina este maillot disponible en varios colores con y sin manga no te dejará indiferente. Además de estar fabricado con el mismo material anti-humedad de toda la línea de Castellí 2016 la cremallera en este modelo es "semi-invisible".

 

Nuevo maillot de manga larga de ciclismo de carretera Castelli Prologo 4 2016

Al igual que el maillot de mangas cortas, este maillot de mangas largas de Castelli es el equilibrio perfecto entre el diseño clásico-retro y la fabricación más innovadora. Está fabricado con tejido "ProSecco" que combina una ligereza extrema con la máxima evacuación de la humedad. En especial este modelo incorpora piezas de rejilla en la espalda para mejorar la transpiración.

Esperamos que os haya sido de utilidad ^_^.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Laura Celdran Subiela (Lau)