La nueva colección 2017 de bicicletas de descenso de Mondraker ¿Quieres conocer a estas PRECIOSIDADES?

bikeinn

Mondraker Summum Carbon Pro Team y Summum Carbon Pro 2017

Mondraker Summum Carbon Pro Team 2017 - carbono

Mondraker Summum Carbon Pro 2017 - carbono

En estos dos modelos montados de serie con la horquilla Fox 40 (con tratamiento Kashima en el caso del modelo Pro) tendrás 203mm (recorrido) de pura diversión.

Estos son los modelos de más alta gama de la serie de DH y están fabricados en carbono.

Ambas bicicletas vienen montadas con ruedas de 27.5"

Como en el 2016, siguen contando con los beneficios de las tecnologías le confieren a estos grandes monstruos de los circuitos de descenso:

  • Forward Geometry
  • Sistema Zero Suspension
  • Stealth Full Carbon

descenso / downhill / dh / freeride han sido fabricadas en atractivos colores: Azul y Negro para la Summum Carbon Pro Team y Amarillo y Negro con detalles azules para la Summum Carbon Pro.

Desde CoreBicycle, el buscador de productos de ciclismo gratuito online, puedes encontrar todas las bicicletas y cuadros de la marca Mondraker para la práctica de descenso / downhill / freeride / dh / enduro / all mountain / XC / ... - Busca en nuestro buscador de productos de ciclismo y compara precios para encontrar qué tienda online tiene el complemento, accesorio, ropa o la bicicleta que necesitas para la práctica de la modalidad de ciclismo que más te guste.

Mondraker Summum Pro y Summum 2017

Mondraker Summum Pro 2017

Mondraker Summum 2017

El modelo de bicicleta Mondraker Summum Pro cuenta tambien con la horquilla Fox 40 (203 mm de recorrido) y el modelo Summum ha sido montada con la horquilla Marzocchi 380 27.5" CR con 200 mm de recorrido.

Ambas bicicletas han sido fabricadas en aluminio.

Y al igual que las de descenso de carbono cuenta con la tecnología de Forward Geometry frame y Zero Suspension System.

Ambas bicicletas vienen de serie con ruedas de 27.5".

 

En la colección 2017 estas bicicletas para descenso / downhill / dh / freeride han sido fabricadas en colores muy atractivos: podemos encontrar la Mondraker Summum Pro en Negro y Rosa-lila fuxia y la Summum en Naranaja y Negro.

Recuerda que en CoreBicycle puedes encontrar todas las bicicletas y cuadros de la marca Mondraker para la práctica de descenso / downhill / freeride / dh / enduro / all mountain / XC / ... - Busca en nuestro buscador de productos de ciclismo y compara precios para encontrar qué tienda online tiene el complemento, accesorio, ropa o la bicicleta que necesitas para la práctica de la modalidad de ciclismo que más te guste.

¿Qué sabemos de la marca de bicicletas española MONDRAKER?

La marca de bicicletas Mondraker tiene su sede central en Elche (Alicante, España); esta empresa fue creada a principios del siglo XXI y ha conseguido en poco tiempo situarse entre los líderes mundiales en vita de bicicletas. Los diseños propios de esta marca son muy innovadores y diferentes al resto de bicicletas que solemos encontrar en el mercado. Mondraker, aunque fabrica todo tipo de bicicletas, se cetra sobretodo en las bicicletas de montaña.

La marca Mondraker se diferencia por su constante innovación e investigación en sus modelos de bicicletas; gracias a esto, Mondraker ha conseguido situarse en los primeros puestos a nivel mundial de venta de bicicletas de MTB. De echo en 2017 ha sido la que ha liderado el podium de Campeonato del mundo gracias a la victoria de Danny Hart en Val di Sole. Donde además ha tenido como 2 y 3 clasificado a sus compañeros de equipo que también han corrido con la Mondarker Summum Carbon Pro Team.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad!

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle ^_^