En este artículo os presentamos cinco bicicletas de ciclocross / gravel que puedes encontrar en el mercado por menos de 1.000€.

Estas bicicletas son de primeras marcas y han sido fabricadas con materiales de alta calidad para puedas salir a disfrutar con la bicicleta como más te guste!. ^_^

 

Bici para ciclocross EDDY MERCKX EEKLO 70 2018

Bici de ciclocross EDDY MECKY Eeklo 70

Esta bici de estructura robusta se ha fabricado con cuadro de aluminio y una horquilla de carbono. La EEKLO 70 además, gracias a su poco peso proporcionará la máxima comodidad durante las rutas. Su sistema de transmisión Shimano Tiagra y los frenos de pinza Shimano lo convierten en un modelo ideal para circular sin problema por los caminos rurales.

 

Bicicleta de ciclocross Merida Cyclo Cross 300

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

Si eres un aficionado al ciclismo de ciclocross y buscas una bicicleta perfecta para salir a disfrutar, Merida tiene la solución.

La bicicleta de Cyclo Cross 300 de Merida tiene una gran relación calidad – precio. Para su fabricación, se ha utilizado la tecnología Technoforming System gracias a la que, con sistemas de presión, se da forma a las tres capas de aleación de aluminio Racelite 6061. La bicicleta de ciclocross Merida 300 cuenta con un cuadro CC Lite y una horquilla CC Aluminium Disc 15. Las llantas que incorpora esta bicicleta de ciclocross son Merida Comp 22 Disc y cuenta con una transmisión Shimano Tiagra.

 

Bicicleta de ciclocross Specialized Allez E5

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

Specialized nos presenta la bicicleta de ciclocross Allez fabricada con Aluminio E5 Premium.

Esta bicicleta de la marca Specialized es perfecta para los principiantes en las carreras o en el ciclismo de ciclocross ya que ofrece una gran aceleración y maniobrabilidad. El cuadro de Aluminio E5 Premium con doble conificado le dará una gran ligereza a la bicicleta, además de una buena geometría con la que conseguirás una conducción precisa. Cuenta con una transmisión Shimano Claris de 8 velocidades y una horquilla Specialized Fact carbón. Podemos encontrar la bicicleta Specialized Allez E5 con ruedas Axis CLassis y neumáticos Specialized Espoir Sport 700x25C.

 

Bicicleta de ciclocross Raleigh MAVERICK ELITE

(Pulsa aquí o sobre la imagen para ver más información)

Si lo que buscas es una bicicleta de ciclocross de fin de semana, con la que poder desplazarte diariamente al trabajo o que te permita realizar una marcha de más de 160 kilómetros, la nueva bicicleta de ciclocross Raleigh Maverick Elite es lo que necesitas.

Esta bicicleta ha sido elaborada con un cuadro de disco de cromo conificado Reylonds 631 y una horquilla de disco de cromo y cuenta además con una transmisión Shimano Sorta de 18 velocidades. Podemos encontrar la bicicleta Raleigh Maverick Elite con un tamaño de la rueda de 700 cc.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad! ^_^

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle

Written by Anna Capdevila