En este artículo os presentamos diferentes modelos de bicicletas de carretera de grandes marcas elaboradas con materiales de primera calidad y que además las podemos encontrar por un presupuesto máximo de 1.000€.

bikeinn

Con esta búsqueda que hemos realizado os ayudaremos a elegir el mejor modelo de bicicleta de carretera con el mejor precio.

¿Quieres saber cuales son las bicicletas de carretera más compradas/vendidas online por menos de 1.000€? (Pulsa aquí para ver todas)

BICICLETA de carretera ORBEA AVANT H40 2017

Este modelo de bicicleta de carretera de la prestigiosa marca Orbea no te dejará indiferente. La BICICLETA ORBEA AVANT H40 2017 ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar una conducción más cómoda sin repercutir al rendimiento y a la vez mantiene una relación calidad/precio espectacula.

BICICLETA para carretera KONA ROVE AL DISC Shimano Claris 34/50 Negro 2017

La bicicleta de carretera Rove AL (de aluminio) de la marca Kona es una bicicleta que muy polivalente: difumina las líneas entre bicicleta de carrera, bicicleta de paseo y bicicleta de ciclocross. Podríamos decir que es un modelo con una gran relación calidad/precio que es perfecto para "divertirse" en cualquier momento.

Bicicleta de carretera Ghost Nivolet tour 2

Ghost nos presenta su nuevo modelo de bicicleta de carretera Nivolet Tour 2. Esta bicicleta de carretera es un modelo muy polivalente que además te garantiza una gran comodidad al acelerar rápidamente y utilizar la dirección con una gran precisión y estabilidad en los descensos.

Cuenta con un cuadro Nivolet Aluminio y una geometría diseñada para una bicicleta de 28. La horquilla de carbono y ligera Composite Gear Race Carbono, grupo de transmisión Shimano Tiagra de 10 velocidades y ruedas Shimano 501 muy resistentes y eficientes.

Bicicleta de carretera Wilier Triestina Montegrappa disc

La Wilier Triestina Montegrappa Disc es un modelo de bicicleta de carretera entrada de gama con la que podrás salir a entrenar y disfrutar al máximo. Esta nueva bicicleta de la marca Wilier es ideal para trayectos diarios y el cicloturismo de grandes viajes.

El cuadro de Aluminio 6061 de doble grosor y la geometría “soft” te garantizan una mayor comodidad al salir con la bicicleta y además, ésta la podemos encontrar con cubiertas de 28 mm, guardabarros y portaequipajes. Cuenta con una transmisión Shimano Tiagra 2X10 velocidades para desafiar cualquier perfil de terreno. 

Bicicleta de carretera Ridley Fenix A30 Shimano Tiagra 4700

Con Ridley encontramos una bicicleta ideal para quien busca una gran polivalencia, así como una gran comodidad y rendimiento.

La nueva bicicleta de carretera Ridley Fenix A30 Shimano Tiagra 4700 cuenta con una geometría Sharp Edge Design para una mayor resistencia y rigidez y un cuadro de Aluminio 7005-T6 de triple grosor Hidroconformado. La horquilla es de carbono unidireccional 24T HM y tubo cónico de aluminio, lo que la hará más ligera y precisa al salir con la bicicleta. Los bujes de las ruedas de la bicicleta Ridley Fenix A30 Shimano Tiagra 4700 son Shimano de 24mm el delantero y de 28 el trasero. 

Bicicleta de carretera Viper Stelvio Shimano 105 5800 34/50

Si lo que quieres es una bicicleta para debutantes, estás buscando la nueva bicicleta de carretera Viper Stelvio.

La bicicleta Viper Stelvio tiene un cuadro de aluminio de doble espesor que combina la rigidez y el peso y que además destaca por su fiabilidad y comodidad. Con esta bicicleta de carretera de la marca Viper, tendrás una transmisión Shimano 105 de 11 velocidades y una horquilla de carbono y tubo cónico. Además, encontramos esta bicicleta con ruedas Shimano RS 10. 

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle.

Written by Anna Capdevila