Bicicletas de ciclismo de carretera MUY ECONÓMICAS  - BARATAS - Y DE BUENA CALIDAD - PRECIO por menos de 1.500€: los modelos más vendidos online con mejores descuentos. ¿Quieres conocerlos? ;)

bikeinn

Bicicleta de carretera Giant Contend

Fabricada con un cuadro de aluminio, la bicicleta Giant Contend es la opción ideal para aquellos que desean iniciarse en el ciclismo. Sin duda, como argumento más convincente, podemos destacar su bajo precio  Su estructura y componentes son básicos, pero cumplen de sobra con las expectativas. Con una mezcla de grupos Shimano (Claris y Sora) se busca comodidad y durabilidad.

El cableado va por fuera el cuadro. En Giant consideran que así es más fácil manipularlo y las reparaciones son menos difíciles. Su geometría es muy estable y da confort al ciclista. Aparte, se encuentra disponible una versión con frenos de disco. Esto es otro punto a favor que hará las delicias de los que buscan la perfección. Por último, destacar los acabados de primera calidad de esta bicicleta. 

Bici de carretera WILIER TRIESTINA GTR - Road Bike

Wilier Triestina nos presenta el nuevo modelo de bici de carretera GTR para la temporada 2017 de ciclismo. La bici Wilier Triestina GTR ha sido diseñada con las más innovadoras tecnologías aplicadas durante su fabricación.

Un punto diferencial de este modelo de bicicleta Wilier Triestina es el tubo de dirección que proporcionará una mayor rigidez y precisión al tren delantero. La tecnología Smooth Rear Design garantizará al biker el máximo confort gracias a la gran absorción de las vibraciones verticales.

Esta bicicleta de carretera de la marca Wilier Triestina cuenta con un grupo de transmisión Shimano Tiagra y ruedas Shimano WH-R501.

Bicicleta para ciclismo de carretera Felt FR30

Felt nos presenta su nuevo modelo de bici de carretera FR30 con el que el ciclista podrá realizar los mejores entrenamientos / carreras. La geometría con la que cuenta esta bicicleta hace que este modelo proporcione la mejor comodidad al ciclista.

El grupo de transmisión que incorpora es el Shimano 105 de 11 velocidades con un pedalier Compact (30/50) y cassette de 11-32 que te permitirán realizar las mejores rutas con la bicicleta de carretera Felt FR30 con total confort y con el máximo rendimiento. 

Bicicleta de carretera Vitus Bikes Zenium VR Disc 

Con un cuadro de aluminio muy ligero y horquilla de carbono esta bicicleta de Vitus Bike es una bicicleta muy polivalente. Además monta frenos de disco TRP y todo el grupo completo es de Shimano.

Bicicleta de carretera Cube Attain 

La Cube Attain es un nuevo modelo de bicicleta para la práctica de ciclismo de carretera ofrece una opción asequible, económicamente hablando, para aquellos riders que quieran participar en su primera marcha cicliturista. Está llegan de pequeños grandes detalles de calidad como que todo la transmisión es de Shimano y el cuadro de aluminio superligero.

Bicicleta de carretera Raleigh Criterium Sport 

Esta bicicleta de la marca Raleigh es un modelo lo suficientemente ligera como para competir y lo suficientemente cómoda para poder ser usada cada día. La bicicleta Criterium ha sido diseñada y fabricada con una horquilla de carbono, el grupo es Shimano Tiagra y las ruedas son RSP.

Bicicleta de carretera Ghost Nivolet Tour 2 

La bicicleta de carretear modelo Nivolet Tour 2 de la prestigiosa marca Shost ha sido montada con una transmisión Shimano Tiagra y el juego de ruedas son el 501. La Ghost Nivolet está lista para que los riders puedan hacer muchos kilómetros. Su cuadro de aluminio y la horquilla de compuesto de carbono la hacen una bici con muy buena relación calidad-precio.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!