Si uno de los propósitos del año 2017 es encontrar la fusión perfecta entre viajar y explorar nuevos caminos sin dejar de lado la bicicleta, querrás conocer la lista Airbnbs donde encontrarás las mejores rutas para hacer con la bicicleta de montaña. 

En este artículo te ofrecemos 20 ideas para tus próximas vacaciones con la bici de MTB que van desde cabañas rústicas en medio del bosque a mansiones de alto lujo y en lugares como Moab, Lago Thoe, Crested Butte y Nueva Zelanda.

Como primera opción te planteamos la Pondhouse rodeada de naturaleza en Ashfield, a unas 25 millas de la vía de Dubuque State Forest. Aquí encontrarás la tranquilidad necesaria para pasar las mejores vacaciones. 

Seguidamente, os presentamos la clásica Mushroom Dome Cabin en California. Esta casa está situada cerca de Santa Cruz y el Soquel Demo Forest y consta de una cúpula fusionada en una casa del árbol.

Durante tu viaje con la bici de MTB, ¿por qué en vez de solo acampar, no ir a los bungalow de Idaho? Situados cerca de los senderos de la montaña Victor para poder visitarlos durante el día y poder pasar la noche en una de estas glamping cabins.

rutas 2017 con la bici de MTB

Pero si lo que realmente quieres es una experiencia inolvidable y diferente para estas vacaciones 2017 con la bicicleta de montaña, ¿por qué no contemplar la posibilidad de alojarse en una casa del árbol? La Waterfall Getaway es una casa del árbol diseñada sobre un acantilado cerca de una cascada en la frontera de Carolina del Sur y Georgia. O conducir 20 millas hasta encontrar las maravillosas rutas para bicis de MTB en el lago Issaqueena.

Otra opción dónde ir a practicar ciclismo de montaña, estas vacaciones 2017 la podemos encontramos en la frontera entre los estados de Georgia y Tennessee (USA) donde encontramos rutas como Raccoon Mountain y la casa del árbol Treetop Hideway. Este lugar donde refugiarse cuenta con un interior acogedor y cómodo y es ideal para cuatro personas.

La casa del árbol en Ketchum (Idaho) es un sitio perfecto si lo que estás buscado es un espacio tranquilo, simple y confortable. La Treehouse de Ketchum es ideal si lo que quieres es cogerte unas semanas o unos meses para poder recorrer todas las rutas de Sun Valley.

¿Quieres encontrar algo más actual que el alojamiento en una casa del árbol? Tranquilo/a, también tenemos una opción para los bikers más modernos. Ésta Glass Cabin in the Woods (casa rural de cristal) está situada en Hillsdale, cerca de las rutas ciclistas de MTB del bosque del estado de Beebe Hills.

Esta moderna Pond House la encontramos localizada en Rabun Gap (Georgia), cerca de las rutas de Stronewall Falls.

En la costa oeste de Tahoe hay esta casa de lago donde podrás hacer las rutas de Tahoe Rim Trail. Desde casi todos los espacios de la casa hay unas maravillosas vistas al lago, un lugar que transmite paz y tranquilidad.

Y ahora un cambio de aires. En el puesto número 10 de lugares donde visitar para tus extraordinarias vacaciones con la bicicleta de MTB encontramos una moderna casa con terraza situada el City Park. Éste lugar, es el sistio perfecto de inspiración para encarar los senderos de Deer Valley y Park City Mountain Resort.

En Moab está ésta casa de roca roja donde podrás disfrutar de las estrellas desde dentro la bañera después de haber estado entrenando por The Whole Enchilada.

Momento de lujo. Para los riders más exigentes que puedan permitírselo, pueden vivir la experiencia en el Whistler Bike Park y alojarse en esta gran casa con piscina.

La extraordinaria y amplia casa Tahoe City de 300 acres te permitirá disfrutar de unas vacaciones inolvidables rodeado de naturaleza y montañas en la antigua ciudad minera de Crested Butte. 

También en esta antigua localidad de Crested Butte encontramos esta casa 1860’s log cabin. Ésta casa en su momento fue una casa de hielo. Aquí podrás aprovechar para subir con tu bicicleta y salir a rodar por el Bike Park Crested Butte o por las rutas del lago Green.

A continuación, presentamos este antiguo puesto de operaciones convertido en una espaciosa casa de acogida en Moab que te volverá al Viejo Oeste.

En la ciudad de las Azores encontramos este antiguo molino de agua, una zona que ha recibido el nombre de “Enduro Village” donde podrá disfrutar de hasta 10 maravillosas rutas para poder salir con la bicicleta de montaña.

Si buscas un emplazamiento en Francia no puedes perder de vista Tignes (Francia) estación de Esquí en invierno (-Val d’Isère Bike Park durante la época de verano para la práctica de MTB-). Tignes ofrece estudios muy confortables para que los amantes del BTT en verano puedan disfrutar de este bikepark.

En el Bike Park de Irlanda encontramos seis pistas donde salir a disfrutar con la bicicleta de MTB, con diferentes niveles de dificultad. Al acabar con el entrenamiento realizado con la bicicleta, qué mejor que ir a la casa donde te alojas y que ésta esté rodeada de los senderos que has estado explorando junto a extraordinarios bosques. 

Finalmente, pero no menos importante encontramos el B&B en el Haven MTB Park en Nueva Zelanda. ¿Qué mejor lugar que alojarse en una casa rodeada de senderos y rutas? Haven Bike Park es una extensa zona de rutas con pistas construidas a mano además de disponer de 19 bike trails en Christchurch.

¿Ya tienes planificadas tus vacaciones?

1.- No olvides las bolsas de transporte para tu bicicleta

(Pincha aquí o en la imagen para ver más)

 

2.- Si viajes en coche puede que necesites poner al día tu portabicis o comprar uno.

(Pincha aquí o en la imagen para ver más)

 

3.- Estate preparado para todas las condiciones meteológicas:

(Pincha aquí o en la imagen para ver más)

 

Enjoy & ride,

El equipo de CoreBicycle!

Esperamos que os haya sido útil. ^^