En este artículo os presentamos el top 6 productos que protegen el cuerpo del ciclista del frío y la lluvia.

 

En este artículo os presentamos el top 6 productos que protegen el cuerpo del ciclista del frío y la lluvia y que además pueden ser una muy buena opción de regalo para todas las fechas señaladas que se acercan: Navidad, Reyes, San Valentín, ... cumpleaños, santos,... cualquier excusa es buena para regalar un buen producto a un precio muy asequible a nuestros ciclistas. 

No dejes de usar el buscador GRATUITO de CoreBicycle para comparar el mejor precio de los productos de ciclismo. Es gratuito y fácil. ¡Te esperamos!

 

Camiseta interior Endura Frontline

cómo comprar al mejor precio, comparar precio, de la camiseta interior endura frontlineEn resumen: “Compresión y aislamiento del frío facilitando el apoyo muscular

Esta camiseta interior fabricada por la marca Endura está fabricada en tejido Polytex/Lycra y Nylon/Lycra; es una camiseta interior para ciclismo muy elástica y asegura una rápida evacuación de la humedad interior.
Su elasticidad confiere libertad de movimiento al ciclista; aportando un perfecto soporte muscular. Además tiene un corte y un sistema de costuras (que son planas para mayor resistencia) que garantizan el confort del rider durante la salida en bicicleta o entrenamiento.

Ver camiseta Endura Frontline en el buscador de productos de CoreBicycle.

 

 

 

 

Manguitos sportful No Rain

dónde comprar online manguitos sportful No Rain al mejor precio y con ofertasEn pocas palabras: “Repelentes al agua, cómodos y transpirables”

Estos manguitos de la marca Sportful están facricados con la Nanotecnología de “Norain” y esto significa que son cómodos, elásticos y transpirables mientras que permiten que la lluvia se “quede fuera”.
Este modelo de manguitos tiene lo mejor del modelo tradicional ThermoDrytex Plus, esto es, son suaves, elásticos y cálidos, pero además añaden los beneficios de los tejidos con nanotecnología “norain” que mantiene la lluvia fuera.

Ver manguitos Sportful No Rain  

 

 

 

 

Maillot de manga larga Castelli Gabba 2

compara y encuentra el mejor precio de el maillot Castelli de manga larga Gabba 2En pocas palabras: “Resistente al viento, al agua y sensación de ligereza, todo en un único maillot”.

El maillot Gabba WS de manga corta tubo tanto éxito que la marca Castelli no ha podido resistirse a fabricar el Gabba 2 (maillot / chaqueta, ya que incorpora cremallera completa) para aquellos días de ciclismo en los que las condiciones climatológicas son realmente malas.
El maillot Gabba 2 de manga larga está fabricado con tejidos resistentes al agua (de gran elasticidad y máxima transpiración), además de incorporar membrana de windstopper.
La parte trasera del maillot es más largo para proteger de las salpicaduras del agua/barro (aunque se no se clasifica de “chubasquero” si no, de paravientos) y además incorpora cremalleras a lo largo del dorso para incrementar la transpiración.

Ver maillot/chaqueta de manga larga Castelli Gabba 2 en el buscador de CoreBicycle.

 

 

 

 

Maillot de manga larga Fox Racing Indicator

Maillot MTB Fox Indicator: regalar para navidad un maillot de montaña mtb de manga larga Fox al mejor precio y con ofertasEn pocas palabras: “maillot de enduro / descenso de secado rápido, fabricado con tejidos que aseguran la ventilación y el confort del rider”
El maillot de MTB Fox Racing Indicator ha supuesto un paso adelante en la forma de ver la ropa y la estética del MTB; este maillot acerca la moda de la calle a la estética del ciclista en senderos con líneas cuidadas.
La camiseta de MTB Indicator cuenta con costuras planas para mayor confort y resistencia y un cuerpo principal de poliéster de secado rápido y con “respiraderos” estratégicos de malla para asegurar un mayor control de la humedad interior del rider.

Ver Maillot de manga larga Fox Racing Indicator en el buscador de CoreBicycle.

 

 

 

 

 

Chaleco Endura Windchill II

Regalar en navidad un chaleco de enduro, ciclismo, para la bicicleta al mejor precio y con ofertas: comparar precio en el buscador de CoreBicycleEn pocas palabras: “Chaleco resistente al viento y al agua, muy transpirable y con peuqeños detalles que no decepcionan

El chaleco de ciclismo Endura Windchill 2 está obteniendo las mejores valoraciones de los ciclistas y esto se debe a que es un chaleco funcional y de prestaciones inmejorables.
Principales características del Chaleco Endura Windchill II:

- Fabricado en 95% poliéster y 5% de elastano (que le confiere al ciclista más movilidad)

- Espalda y laterales de material térmico y parte delantera de tejido impermeable, transpirable y cortavientos.

- Bolsillo en el pecho con cremallera que incorpora una toallita limpia gafas.

- Malla de drenaje en el interior del cuello.

- Con inserciones de silicona en a la parte más elástica de la costura para permitir que no se mueva mucho durante la salida en bicicleta.

Ver Chaleco Endura Windchill II en el buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle.

 

Chaqueta Royal Matrix

comprar online al mejor precio y con descuento y códigos descuento, comparando precios Chaqueta Royal MatrixEn pocas palabras: “Chaqueta, para disciplinas de btt más extremas como enduro y descenso, muy transpirable e impermeable y con capucha que se puede poner sobre el casco”.

La chaqueta Royal Matrix está fabricada en 100% poliéster y sus principales características son:

- Incorpora rejilla en la espalda para mejor ventilación cuando se lleva la mochila

- Está especialmente diseñada para soportar tormentas (10.000 MVP) además de ser transpirable e impermeable.

- Los bolsillos incorporan cremalleras lo que permite usarlos como ventilación.

- Capucha y cintura con elástico para mejor ajuste al rider.

Ver Chaqueta Royal Matrix 2015 en el buscador de CoreBicycle.

 

Además cualquiera de estos productos de ciclismo puede ser una MUY BUENA opción de regalo para la Navidad u otras fechas señaladas en las que queremos comprar algún regalo para los ciclistas.

Ver todos los productos en el Buscador de CoreBicycle

Este top 6 prendas permiten a los rider protegerse del frío y la lluvia con estilo y con el mejor confort posible.
Si aún no sabes que regalar a nuestros ciclistas (hijos, amigos, maridos, mujeres, parejas,…) te hacemos una propuesta práctica y a la vez de máxima calidad que les ayudará a seguir disfrutando de los días de pedaleo bajo la lluvia y el frío.

Enjoy & Ride,

Written by Laura Celdran Subiela

Follow us:

CoreBicycle Team

 http://www.corebicycle.com/