En este post queremos compartir una experiencia, de un seguidor, que desde nuestros punto de vista “muestra” todos los valores de CoreBicycle: RIDE, LEARN, MOTIVATION, ILLUSION, PASSION, ENJOY…

Hay muchas historias como esta, pero cada una es particular, y cuando se comparten desde la pasión y la ilusión nos contagian; nos motivan!!! :D

Os invitamos a leerla!!! :D…:

Mi nombre es César Sánchez, tengo 17 años y mi vida se basa en el mundo de las dos ruedas!!! :D.

Cesar Sanchez, CoreBicycle la motivación por el ciclismo en las modalidades de enduro y descensoA los 3 años “Santa Claus” me regalo mi primera moto, de motocross, de 50cc, y a partir de ahí comenzó todo... Con 11 años empecé a competir en el campeonato gallego de motocross y supercross en 65cc. Después de unos años empecé a competir en 85cc en el campeonato gallego, de motocross y supercross; del campeonato de España solo puede competir una o dos carreras que quedaban cerca de casa, por falta de presupuesto.

Después vino el salto a las motos “grandes”… solo competí una temporada, a duras penas, por culpa de un problema con mis antebrazos… luego, por temas personales, tome la decisión de dejar el motocross y me pase al enduro, donde empecé a correr la liga gallega de enduro y en la que aún sigo compitiendo!!! :D.

…Y esta temporada, aparte de correr la liga gallega de enduro, correré varias carreras del campeonato de España de enduro.  Y de momento hasta aquí es toda mi trayectoria en el mundo de las motos…

downhill… En el mundo de las bicicletas, desde que era pequeño, a donde iba yo se venía mi bicicleta conmigo. Un día mi padre me hablo de un circuito de “freeride” que tenía cerca de casa y, después de insistirle mucho, me dejo ir; yo tendría alrededor de los 10 años, y a partir de ahí fue cuando me empecé a enganchar también a este deporte, aunque yo solo tenía una bicicleta de dual… Intenté comprar una bicicleta de descenso, pero eran muy caras. Fue entonces cuando me dijo mi padre que “me pusiera a trabajar para conseguir el dinero y comprarme una”. Y eso fue lo que hice!!! :D: me puse a trabajar en la panadería de mi padre, con 15 años, hasta conseguir el dinero. Y ese mismo año ya estaba corriendo el open y el campeonato gallego de descenso.

 

Gracias Cesar Sánchez por compartir toda tu pasión y motivación con nosotros!!! :D
 

Enjoy and ride!!!
El equipo de CoreBicycle.