CROSSCALL, CoreBicycle y Enduro Spain establecen un Acuerdo de Colaboración Estratégico para la divulgación de esta marca de teléfonos - smartphones especialmente fabricados POR Y PARA DEPORTISTAS ^_^.

CROSSCALL es una empresa internacional que fabrica dispositivos móviles / teléfonos y smartphones especialmente pensados para deportistas.

Los dispositivos móviles – teléfonos – de Crosscall se caracterizan por su resistencia a las inclemencias climatológicas y de impacto, duración de la batería y principalmente por su imbatible relación calidad-precio.

(Clica aquí para conocer el terminal Trekker M1 de CrossCall)

A través de este acuerdo de colaboración nuestros lectores y seguidores, podrán conocer todas las novedades sobre esta marca de teléfonos: características, nuevas funcionalidades, roadmap de producto... además de aprovecharse de promociones y ofertas especiales y conocer las webs a través de las cuales podrán hacerse con ellos.

(Clica aquí para conocer el terminal Crosscall Trekker M1)

A lo largo de estas semanas os iremos mostrando diferente material audiovisual para que podáis conocer esta atractiva línea de teléfonos móviles para los deportistas más extremos que esperamos os resulte de gran interés.

Aquí podrás conocer todas las ofertas disponibles para el terminal Trekker M1: Código descuento para el termianal Crosscall Trekker M1 en la tienda online Sporttools.

Crosscall es una marca que "marca la diferencia" en terminales móviles de propósito específico para deportistas en general, y ciclistas en particular, y prueba de ello son embajadores de tal alto nivel como el propio Cedric Gracia: si lo seguís en vuestros medios sociales podréis ver que el mismo usa estos dispositivos.

CrossCall, CoreBicycle y Enduro Spain con esta colaboración desean y pretenden conseguir que todos los amantes del ciclismo conozcan a fondo y se beneficien de esta gran marca.

Características principales de los móviles – teléfonos – smartphones de Crosscall: basándonos en el modelo Trekker M1

  • Estanco y resistente
    • Son teléfonos estancos y resistentes: totalmente resistente hasta inmersiones temporales de hasta 30 minutos a 1 metros de profundidad.
    • Además son teléfonos y smartphones especialmente resistentes a los impactos.
  • Puedes usarlo cuando está mojado - Wet Touch
    • Sus pantallas están preparadas para responder aún cuando el teléfono está húmedo o mojado.
    • En el caso del teléfono – móvil – Smartphone Trekker M1 la pantalla resistente qHD de 4,5″ y cristal reforzado Gorilla Glass™ III proporciona al TREKKER M1 comodidad de manejo y visión avanzada, permitiéndole al mismo tiempo seguir siendo compacto: el equilibrio perfecto. Además, su función Wet Touch te permite manejarlo incluso con los dedos mojados
  • Gran duración de batería
    • Están dotados de baterías que tienen largas autonomías; en el caso del móvil Trekker M1 ofrece una cómoda autonomía de 20 horas en comunicación y 13 días en espera, lo que permite, por ejemplo, un uso intenso del GPS.
  • Doble SIM
    • Modelos como el Crosscall Trekker M1 admite hasta dos tarjetas SIM además de ser un móvil libre que se puede usar con cualquier operador y funciona con SIMs tanto españolas como extranjeras.
  • Es un móvil rápido y de última generación
    • En el caso de dispositivos como el Trekker M1, la conectividad es 4G y está equipado con la última versión de sistema operativo Android 5.1.1.

Si quieres conocer toda la gama de productos de Crosscall puedes encontrarla en Crosscall o en un punto de venta oficial: Sporttools.es