EnduroSpain y CoreBicycle firman un acuerdo de colaboración

 

Enduro Spain, revista online del mundo del Enduro y DH, y CoreBicycle, el mayor buscador de artículos, y comparador de precios, a nivel mundial para ciclismo (enduro, DH, carretera, ciclocrós, trial,… todas las modalidades de ciclismo), aúnan fuerzas para que todos sus seguidores salgan beneficiados.

Enduro Spain es el primer medio de comunicación que establece este tipo de colaboración con CoreBicycle; ayudando a encontrar los productos más demandados en enduro y descenso en el Buscador de CoreBicycle al mejor precio online y de forma muy sencilla.

A través de esta colaboración, los seguidores de EnduroSpain podrán ver ampliada la información de todos los productos de enduro/dh más demandados ya que en un solo click accederán, desde los post de FaceBook de Enduro Spain o desde la web de EnduroSpain.com, a las búsquedas filtradas del/ de los productos citados y, de este modo, encontrarán el mejor precio a lo largo de más de 35 tiendas online de distribución a toda Europa.

CoreBicycle, el mayor buscador y comparador de precios de artículos a nivel mundial de productos para ciclismo (enduro, DH, carretera, ciclocrós, trial,… todas las modalidades de ciclismo)

Además, de forma sencilla, EnduroSpain publicará todas las ofertas - todas aquellas ofertas de accesorios o componentes de ciclismo o códigos descuento - que puedan ser "interesantes" para sus seguidores.

CoreBicycle, el mayor buscador y comparador de precios de artículos a nivel mundial de productos para ciclismo (enduro, DH, carretera, ciclocrós, trial,… todas las modalidades de ciclismo)

En palabras del equipo de CoreBicycle: “Estamos poco más que encantados con este acuerdo de colaboración que supone ampliar los servicios gratuitos de información y formación para los amantes del ciclismo”.

Estar atentos a nuestro web y nuestros medios sociales (citados abajo :)) y a EnduroSpain para conseguir los mejores precios de las “chuches” que tanto nos gustan para nuestras bicicletas.

Enjoy & Ride,

Written by Laura Celdran Subiela

Follow us:

CoreBicycle Team

 http://www.corebicycle.com/