Los mejores shorts/pantalones cortos para MTB / BTT de enduro y descenso del 2017-2018. Encuéntralo en la tienda online de ciclismo Endubikes con hasta un 24% de descuento.

Pantalón corto TLD SPRINT 50/50

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Pantalón Corto TLD SPRINT 50/50 está diseñado para el Enduro/DH. Destaca por su ligereza, resistencia, elasticidad y comodidad. Combina el tejido resistente 600D en zonas de contacto y otro de transpirable en puntos esenciales. La elasticidad del tiro y el sistema de ajuste de la cintura con hasta 5 cm de tolerancia asegura la comodidad del piloto. Cuenta con 2 bolsillos delanteros con cremallera, además de un panel trasero de tela de malla para mayor transpirabilidad.

Shorts TLD SKILINE 2017 para MTB

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

Gracias a su buen precio, el Pantalón Troy Lee SKYLINE 2017 es número 1 en ventas. Esta versión sin culotte es perfecta para pilotos que les guste ir sin badana o que lleven culotte con tirantes. Las bermudas Skyline son frescas y transpirables gracias a su tejido 100% Poliéster. Su diseño específico para MTB es ergonómico, ligero y muy cómodo. Este modelo de shorts es ideal para pedalear y hacer rutas largas en condiciones calurosas. Dispone de 2 bolsillos con cremallera, cintas para ajustarlos a la cadera y logos reflectantes.

Shorts Mountainbike Troy Lee RUCKUS 2017

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

Los pantalones Troy Lee RUCKUS 2017 forman parte de la línea de gama alta para ciclista de montaña. Con el Troy Lee Air 2.0 Liner, un culotte desmontable con badana, es muy transpirable y cómodo. Extensible en 4 direcciones gracias a su combinación en 92% Poliéster y un 8% Spandex. Debido a su diseño ergonómico ha sido catalogado como “el pantalón con mejor ajuste para MTB”. Incorpora 3 bolsillos con cremallera y 1 libre, cremalleras ocultas de ventilación y cintas de ajustado en la cadera.

Shorts TLD Terrain 2017

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Pantalón Corto Troy Lee TERRAIN 2017 es muy transpirable y suave, y viene con culotte desmontable con badana Troy Lee Air 2.0 Liner. Construido en 89% Nylon y 11% Elastano que le confieren mucha ligereza y comodidad al rider, además de cualidades contra el agua y el barro, sin llegar a ser impermeable. Incorpora un ajuste de cintura con sistema de cintas de velcro, dos bolsillos laterales con cremallera y detalles reflectantes en las piernas.

Shorts para BTT TLD MOTO 2017 - 2018

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El modelo Troy Lee MOTO 2017-2018 es el más resistente de la marca debido a su construcción en poliéster más grueso. El ajuste de cintura es con sistema de trinquete y lleva un forro de malla completa en el interior que permite una buena transpiración. Viene con unas protecciones desmontables de espuma a la altura de la cadera en ambos lados para dar una protección extra y dos bolsillos laterales con cremallera y detalles. Sin badana.

Pantalón corto para BTT FOX ATTACK 2017

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Pantalón corto FOX ATTACK 2017 es una prenda técnica de referencia y alta gama para all mountain y Enduro. Su tejido de alta calidad TRUMOTION le otorga una gran transpirabilidad, elasticidad y resistencia sin renunciar a la ligereza, convirtiéndola en una bermuda perfecta para coronar cumbres y atacar descensos. La badana desmontable COMP proporciona un extra de comodidad al rider incluso en rutas de larga distancia. Integra un cierre de hebilla ajustable en la parte delantera. Incorpora bolsillos de cremallera de perfil bajo y orificios de ventilación cortados a láser para mejorar el flujo de aire.

Pantalón corto FOX Ranger Cargo 2017 - 2018

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El modelo de shorts Ranger Cargo 2017-2018 de FOX está diseñado principalmente para facilitar el pedaleo y ofrecer una mayor comodidad al ciclista de trail. El tejido TRUMOTION fabricado en 93 % poliéster y 7 % elastano confiere flexibilidad en dos direcciones, es fuerte y duradero. Además, ofrece una óptima resistencia a la abrasión. La badana EVO desmontable ofrece una amortiguación excelente y una transpirabilidad muy buena. Además viene con la cintura ajustable en el interior, bolsillos laterales y otro tipo cargo con solapa y cremallera.

Shorts para BTT FOX ALTITUDE 2017 - 2018

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Pantalón corto FOX ALTITUDE está fabricado con una combinación de poliéster 93% y elastano 7% que asegura la libertad de movimientos del piloto. Cuenta con una badana desmontable, ideal para salidas largas. También incorpora un bolsillo con cremallera y es ajustable mediante cinturilla interior.

 

Descubre todos los Pantalones cortos para MTB para enduro y descenso en CoreBicycle.

 

Te deseamos la mejor experiencia ;D

Written by Miquel Àngel Armengol