Te presentamos la colección de camisetas de manga corta para enduro y descenso más compradas online en 2017. No pierdas la oportunidad de comprar los artículos de MTB / BTT al mejor precio en la tienda EnduBikes (con hasta el 30% de descuento).

Maillots Troy Lee SKYLINE 2017

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

Los Maillots para mountainbike Troy Lee SKYLINE 2017 están fabricados con poliéster 100% que tienen una alta resistencia, durabilidad y una gran capacidad de absorción de la humedad que mantiene la prenda seca, convirtiéndola en el equipamiento ideal para días con temperaturas elevadas. Su diseño de corte deportivo le confiere un aspecto aerodinámico. Incorpora un bolsillo de cremallera en la parte lateral y un panel trasero de tela de malla para mayor transpirabilidad.

Maillots Troy Lee RUCKUS 2017 para MTB

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El modelo RUCKUS de Troy Lee con mangas 3/4 protege al rider de las caídas. Su confección elaborada en punto de malla 100% poliéster es muy transpirable, ofreciendo un secado muy eficaz. Perfecto para climas cálidos por su efecto enfriamiento. Tiene un bolsillo con cremallera lateral.

Camiseta de manga corta para enduro y descenso Troy Lee TERRAIN 2017

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Maillot Troy Lee TERRAIN está pensado para el ciclista asiduo al All Mountain. Construido en poliéster 100% asegura la transpirabilidad, ventilación y un secado muy eficaz. Consta de un bolsillo con cremallera, una banda de silicona en la zona lumbar del maillot para mantener su posición y una cremallera frontal de 13 cms para poder regular la ventilación.

Camiseta Fox Indicator manga corta 2017

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Maillot FOX INDICATOR SS es cómodo y transpirable gracias al tejido TRUDRI. Su magnífica capacidad de absorción de la humedad mantiene la piel seca. Además, monta ventilaciones de malla en puntos estratégicos, un faldón trasero largo para mayor cobertura, un cuello deportivo con ajuste de precisión y un bolsillo oculto para documentos de gran utilidad para el piloto de BTT / MTB.

Maillot de manga corta Fox Demo

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

Las camisetas FOX DEMO SS 2017 traen todas las prestaciones, ideado para ofrecer comodidad y transpirabilidad al rider: tejido de punto de poliéster TRUDRI, ventilaciones de malla en puntos estratégicos, faldón trasero largo que ofrece una mayor cobertura sobre la bici, cuello deportivo con ajuste de precisión y un bolsillo oculto para documentos.

Maillot técnico de manga corta Fox Attack para BTT / MTB

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El FOX ATTACK 2017 es la camiseta técnica de referencia para all mountain. Confeccionado con orificios cortados a láser y con el gráfico de la marca estampado por sublimación. Entre sus atributos destacan su gran transpirabilidad y la resistencia de materiales. La ligera malla de poliéster TRUDRI se seca rápidamente, para expulsar el sudor en el menor tiempo. Construido con elementos reflectantes para un mejor posicionamiento nocturno. Trae un bolsillo, oculto en el lateral y con cierre de cremallera. Tiene un precio realmente atractivo dentro la gama alta.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad! ^_^

Written by Miquel Àngel Armengol

Encuentra todos los maillots para MTB para enduro y descenso en CoreBicycle.

 

Foto de portada (derechos de autor de): Christoph Bayer Photography