... de empujar tus límites, buscar la línea perfecta y hacer del "no puedo", un ¡"es fácil"!

... de llegar a donde quieres de la manera que quieres, de escoger senderos inexplorados sólo para ver a dónde van.

¡Esa es la esencia de Whyte!

(Pincha aquí o sobre la imagen para conocer toda la gama)

Así nació la marca de bicicletas Whyte

Whyte nació hace más de 20 años en Inglaterra con sólo una bicicleta, pero esa bicicleta venía cargada con la innovación más radical que la gama completa de la mayoría de los fabricantes.

La marca nació de la mano de John Whyte, Jefe de diseño de la escudería de Fórmula 1 Benetton Renault en el entonces, gracias a su inquietud por evolucionar el mundo de las bicicletas.

Tres años después Whyte lanzó al mercado la primera MTB de doble suspensión y a partir de eso momento lideró el mercado en cuanto a innovación, ejemplo de ello, y única en su especie, la Whyte PRST-1

Desde entonces el lema de la empresa “Performance by Desing” se ha llevado al límite con la Whyte T-129 siendo la primera bici de trail en 29 pulgadas en ganar la bici del trail del año en UK, y la primera en obtener 5 estrellas en Bike radar.

Fue también la primera bici doble de 29” con vainas ultra cortas de 43 y todo eso hace 5 años, hoy esas cotas son anunciadas como innovadoras por muchas marcas.

Con esa bicicleta crearon un impacto masivo, restablecer diferentes puntos de referencia, y crear tendencia en el mercado.

 

Conoce Whyte Bikes a través de sus creadores...

"Buscamos un cambio en la filosofía, una geometría que busca hacer la bici dócil, noble y fácil de llevar no solo te hace ir mucho más rápido también te hace disfrutar más y ser más atrevido.

Nuestra premisa es:

¡Disponer de los mejores diseñadores de bicis que trabajan con libertad total!. Sólo así podemos llegar a romper cánones y crear algo extraordinario.

Y así comienza una serie de creaciones que nos ha llevado a conseguir ser bicicleta del año en varios medios del mercado británico con nuestra T-130RS, nuestra T-129 o nuestra serie 900 en un sector muy competitivo e innovador.

¡Ahora, aterrizamos a nuestro mercado reforzados, con una gama 2018 de Enduro que aspira una vez más romper moldes con nuestras Gravity’s G170 y S150"

Whyte S-150

Whyte G-170

 

Conoce toda nuestra gama: