¿Conoces los mejores maillots de manga larga para MTB / BTT en las modalidades de enduro, all mountain y descenso del 2017-2018? Descúbrelos en la tienda online de ciclismo Endubikes con descuentos de hasta el 30%.

Maillot de manga larga Troy Lee MOTO 2017 Chop Block

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Maillot Troy Lee MOTO 2017 Chop Block para MTB/BTT destaca por su alta transpirabilidad gracias a la tela de malla de 100% poliéster. Garantiza una gran ventilación en días de calor y es ideal para usar en el Bike Park. Absorbe la humedad y la evapora sobre la tela, enfriando la piel. Incorpora un panel trasero de tela de malla para mayor transpirabilidad.

Camiseta Troy Lee SPRINT 2017 para BTT

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

La camiseta Troy Lee SPRINT 2017 para enduro fue diseñado específicamente para dar una gran ventilación al rider. Está hecho de 100% poliéster, una tela extremadamente fuerte que soporta el desgaste. Otra gran característica es su capacidad de absorción de humedad. Evita la acumulación excesiva de transpiración extrayendo la humedad de la piel y sobre la tela donde puede evaporarse. Construido con el panel posterior en tela de malla para una alta transpiración.

Maillot de manga larga para enduro y descenso FOX INDICATOR LS 2017

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Maillot FOX INDICATOR LS 2017 ofrece todas las prestaciones para el buen piloto de mountainbike, la comodidad y la transpirabilidad del tejido de poliéster TRUDRI. Su diseño y fabricación cuenta con ventilaciones de malla en puntos estratégicos, faldón trasero largo que ofrece una mayor cobertura sobre la bici, cuello deportivo con ajuste de precisión y un bolsillo oculto para documentos.

Camiseta Fox Flexair manga larga 2017

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El FOX Flexair 2017 forma parte de la nueva colección de FOX para riders de montaña y está fabricado en tejido de punto de poliéster TRUDRI que asegura un rápido secado. Es un modelo con la aprobación de muchos deportistas que ha pisado en varias ocasiones el podio de las competiciones de descenso. Goza de un acabado espectacular, con dobladillos sin costuras en las mangas y el cuello. Además cuenta con otras perforaciones situadas en los lugares más exigidos durante el pedaleo. El cuello deportivo se adhiere al cuerpo para conseguir un ajuste perfecto.

Maillot de manga larga Fox Explore

(Haz click aquí o sobre la imagen para ver más)

El Maillot FOX EXPLORE disfruta de la tecnología del tejido elástico TRUMOTION de 4 paneles que ofrece una gran comodidad y resistencia al piloto. Su tejido de punto TRUDRI mantiene el frescor a lo largo de toda la carrera y se seca rápidamente. Las mangas y los hombros están fabricadas con refuerzos anti abrasión que dotan de la pieza de gran resistencia y durabilidad.

 

Encuentra todos los maillots para MTB para enduro y descenso en CoreBicycle.

 

Gracias por tu tiempo. Hasta la próxima ;D

Written by Miquel Àngel Armengol

 

 

Foto de portada (derechos de autor de): Ben Winder Photography