¿Qué es Enduromies? ¿Qué encontraremos allí?... Todas esas preguntas ya tienen respuesta! Sigue leyendo! ^_^

Enduromies está situado en el valle de Aran, Cataluña, en el municipio de Naut Aran, que comprende varios ayuntamientos, entre ellos, Salardú, Gessa, i Arties que son los que acogen el espacio de enduromies.

El Ayuntamiento del Naut Aran y la empresa Aranbikeparks han hecho posible la creación de Enduromies.  

Enduromies se ha concebido como una zona para la práctica del mountain bike en su especialidad de enduro. Una única pista forestal de subida da acceso a diferentes trails de diferentes niveles de dificultad. Los trails están completamente señalizados para que los bikers no necesiten del gps para orientarse.

Todos los trails están situados en una misma montaña y desde la pista de subida existen diferentes accesos a los trails de manera que se pueden hacer rutas diferentes dentro de la misma zona.

Los trails:

  • El trail azul, eth sanglier, es un antiguo camino que discurre buscando la menor pendiente. Una sucesión infinita de curvas con un final espectacular.
  • Los trails rojos son de más dificultad por su mayor inclinación y obstáculos. Eth taro es una combinación de zonas pendientes con zonas reviradas y zonas abiertas donde poder soltar freno. Eth Sanglier 2.0 ofrece un trail con tramos pendientes y algún rockgarden y unas cuantas raíces, enlaza con la pista azul.
  • La otra pista roja es Eth Taro AirLine, una línea de 8 saltos de nivel medio en una pista muy ancha y balizada donde poder pillar un poco de aire. Contiene step-downs y mesetas de entre 6 y 10 metros.
    Pruedo

En enduromies hemos incorporado una ruta alpina, que conecta  con la zona de enduro, donde podremos disfrutar de unas de las mejores vistas del valle de aran por un recorrido espectacular.

Enduromies tiene pagina de facebook donde poder encontrar más información con fotos y videos de los trails, facebook/enduromies. Podéis encontrar los tracks publicados en la app TrailForks.

Esperamos que disfruteis mucho de este sitio tan ESPECTACULAR!

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!