Por toda Europa estamos sufriendo esta oleada de frío polar con temperaturas extremadamente bajas, ¿pero qué somos? ¿Presas del frío o ciclistas? Pues a la calle a sacarle el polvo a la bici, y para ello en este artículo os presentamos una selección de chaquetas de invierno 2017que nos van a venir perfectas para combatir esta oleada de frío.

Como muchos ya recordareis venimos de unas semanas en las que os hemos ido presentando diferentes artículos presentando diferentes productos de ropa / equipamiento de invierno para los ciclistas.

Empezamos con los guantes de invierno, para después hablar de los cubrebotas / cubrezapatillas para ciclismo y como último artículo en el que hablamos de casquetes térmicos<s/strong> para llevar bajo el casco.

Pues bien, siguiendo esta línea de artículos, en esta entrega nos gustaría mostrar una selección de lo que podríamos considerar las mejores opciones de chaquetas de invierno que podemos encontrar en el mercado para la práctica de ciclismo.

Y como ya sabéis todas ellas las podréis encontrar al mejor precio a través de CoreBicycle, el primer buscador online de productos de ciclismo.

Debemos tener claro que la chaqueta es un producto muy importante en la época invernal ya que nos debe proteger del frío, el viento y el agua. Y para conseguir ese objetivo debemos estar seguros de que el producto que compremos tiene muy presentes los siguientes aspectos, impermeabilidad, transpiración y sellado.

 

Chaqueta Gore Element WS AS 2017 - para ciclismo

Modelo de chaqueta diseñado específicamente para ciclismo de carretera  o MTB y específicamente para las inclemencias del tiempo. Con la membrana Active Shells Windstopper de Gore consiguen hacer superar sin problemas cualquier condición meteorológica, gracias a sus propiedades cortaviento, transpiración y repelencia al agua.
 
Otras características que incorpora esta chaqueta son el bolsillo trasero con cremallera, cinta protectora resistente al desgaste, cuello ergonómico, reflectores delante y detrás.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más) 

Chaqueta para ciclismo Spitfire Winter 2.0

Spitfire nos presenta un producto totalmente creado para superar esos momentos de frio y viento gracias a su alta capacidad aislante. Producida con Tempest Protect, un material ideal para superar esas situaciones. Con un diseño con tres bolsillos traseros impermeables, un bolsillo impermeable en el pecho y un cuello alto consigue tener un producto muy adecuado para su uso en situaciones con una meteorología adversa.

También incorpora una inserciones reflectantes tanto en pecho, espalda, mangas y hombros.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Chaqueta Térmica Castelli Senza 2 - para ciclismo

Con Castelli Senza 2 nos encontramos con un producto excelente para enfrentarnos al duro frio durante esos días de invierno. Sobre este producto, Castelli se ha enfocado en obtener un muy buen resultado aplicando las mejores técnicas. Con material Windstopper X-Fast que protege de una manera excelente del viento, aplicando en los laterales una inserciones de lycra que aportan un aumento de la transpirabilidad y libertad de movimiento entre otras técnicas.

Sobre el diseño también aportan detalles como las muñecas elásticas, detalles reflectantes, protección contra salpicaduras en la parte trasera, cuello alto y una cremallera frontal integrada.

 (Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Chaqueta Mavic Ksyrium Pro Thermo - ciclismo 2017

Desde Mavic nos proponen un producto como esta chaqueta, la más cálida de toda la gama Mavic. Para conseguir este aislamiento usan el popular Softshell con aislamiento Primaloft en la parte exterior. Con este modelo Mavic aporta una solución desmontable, con un interior térmico desmontable, se puede adaptar la chaqueta a cualquier clima.

Con acabados como las costuras ergonómicas, las inserciones extensibles, un tejido muy suave y el Warm Shell Wind confieren a este producto un acabado extraordinario. Podemos decir que es un gran producto.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Esperamos desde CoreBicycle que esta selección os pueda ayudar a tomar una decisión sobre el tipo de ropa técnica que podrías necesitar. Recordad que en nuestra categoría de Chaquetas Ciclismo podréis encontrar estas y muchísimos otros productos.

Con esto nos despedimos hasta el próximo artículo donde os seguiremos proponiendo productos que podéis encontrar y comparar a través de CoreBicycle, el buscador online de Productos de Ciclismo.

 

Esperamos que os haya sido de utilidad!! ^_^

Enjoy & Ride, el equipo de CoreBicycle!