Si está buscando una cubierta para bicicleta de montaña que le permita circular por cualquier tipo de terreno con la mayor eficiencia, la cubierta Kenda Nevegal UST Tubeless 26*2.10 es la mejor elección posible.

 

Gracias a la incorporación de la tecnología UST (Universal System Tubeless) se consigue una menor resistencia a la rodadura al mismo tiempo que se reduce el riesgo de padecer pinchazos, hecho que hace aumentar la durabilidad del neumático. Los amantes de la bicicleta de montaña, en cualquiera de sus modalidades Enduro, Rally, Descenso, All Mountain, Cross Country… que han probado lacubierta Kenda  Nevegal UST Tubeless coinciden en valorar muy positivamente su gran polivalencia cosa que les permite rodar por todo terrenos blandos, secos, húmedos, pedregosos… con total seguridad obteniendo un comportamiento del neumático espectacular lo que les permite sacar el máximo partido a la bicicleta.

Los tacos centrales con rampa ofrecen un rodar muy fino, mientras que los tacos laterales de perfil alto aseguran el agarre necesario al paso por las curvas. Además gracias al hecho de ser plegable su montaje resulta más rápido y sencillo, del mismo modo que su peso se ve reducido.

DETALLES TÉCNICOS:

  • Tamaño: 26”*2.10
  • Peso: 820 gramos
  • TPI: 120 hilos por pulgada
  • Compatible con sistema Tubeless
  • Aro plegable

Encuentra todos los accesorios, componentes, ropa y todo lo que necesites para la bicicleta al mejor precio en el buscador de productos de ciclismo CoreBicycle.     

Ver Cubierta KENDA NEVEGAL UST TUBELESS

No dejes de visitar el buscador de CoreBicycle para encontrar todos los productos de ciclismo que necesitas (componentes, accesorios, ropa, bicicletas, taller,...) al mejor precio y con descuentos destacados que ofrecen las tiendas :D.

* Todas las ofertas están sujetas a cambios de precio o disponibilidad de las tienda final; CoreBicycle no se responsabiliza de estas modificaciones ^_^. Ten en cuenta que en el buscador de CoreBicycle se presentan todos los componentes de la tienda por la que se filtra: utiliza los filtros de la izquierda para encontrar lo que necesitas :D.