Si eres aficionado al ciclismo, seguramente te habrás preguntado alguna vez que te ofrecen los cascos Rudy Project. Porque se trata de uno de los fabricantes más reconocidos y recomendados del mundo.

Para empezar, la marca italiana está a la cabeza de la investigación. Fruto de ello son estos cascos dotados con los últimos avances en tecnología, aerodinámica y seguridad. Además, tienen muy buena relación calidad-precio. Vamos a ver algunos de ellos.

Compra cascos Rudy Project y disfruta del ciclismo

Si te planteas la compra de cascos Rudy Project, debes saber que han sido desarrollados aerodinámicamente por Swissside. Igualmente, para fabricarlos se utiliza la tecnología In-Molde, que combina el policarbonato con el poliestireno expandible. Gracias a ella son más resistentes, a la vez que ligeros. Pero lo mejor es que veas algunos de los cascos más destacados de esta marca italiana.

Casco Rudy Project Rush

Está fabricado con la citada tecnología In-Molde. Su combinación de poliestireno en el interior, policarbonato en la carcasa y exoesqueleto consigue disipar la energía del impacto en caso de accidente. Así evita que la fuerza del golpe llegue a la cabeza.

Por otra parte, incorpora el sistema de retención RSR 7 que te permite ajustarlo de forma perfecta. Está diseñado con una estructura que lleva 21 canales de aire. Así te ofrece una inmejorable ventilación y una óptima visibilidad.

Su peso oscila entre los 230 y los 260 gramos, en función de las distintas tallas, e incluye almohadillas. Finalmente, has de saber que lo tienes en diferentes colores.

Casco Rudy Project Strym

También se fabrica con la tecnología In-Molde y lleva 16 conductos para el aire. Así tienes la mayor seguridad posible y también una magnífica ventilación. En este sentido, incorpora además la tecnología Integrated Airframe, consistente en un acolchado frontal que reduce la sudoración al facilitar el paso del aire. De esta manera, además, te evitas olores desagradables.

Por otra parte, pesa entre 250 y 270 gramos en función de las tallas. Y cuenta con almohadilla con red antiinsectos frontal que también te protege de esos molestos visitantes. Finalmente, te ofrece una amplia visibilidad y está disponible en 7 colores.

Casco Rudy Project Airstorm

Quien conoce los cascos Rudy Project suele comenzar por uno de tipo medio como el Airstorm. También está construido con la tecnología In-Molde y lleva 16 conductos de ventilación. Además incorpora el sistema Divider Pro Side Buckles. Gracias a él es ultraplano y muy ligero, aunque igual de robusto. Para el cierre utiliza una rueda RSR e incorpora almohadilla, red antiinsectos, bolsa e incluso visera.

Está disponible en 5 colores que van desde el amarillo flúor al negro y blanco, pasando por el blanco y rojo, el verde-blanco y el blanco. Su peso máximo es de 290 gramos en la talla L

Casco Rudy Project Sterling

Con este llegamos a la gama alta de la marca italiana, que también, por cierto, fabrica gafas de sol. En este caso, además de la tecnología In-Molde, te ofrece la denominada Flow-Through Ventilation, que permite la máxima dispersión del calor. Gracias a ella mantendrás siempre la cabeza seca y fría. Y también el sistema Custom Fit, que le permite ajustarse perfectamente a tu cabeza.

También cuenta con el sistema de retención RSR 7, que te dará un ajuste perfecto. Y lleva una visera desmontable, así como almohadillas con red para los insectos. Su peso está entre los 280 y los 310 gramos y está disponible en 7 colores que van del azul-blanco mate al rojo-negro.

En conclusión, si te preguntabas qué te ofrecen los cascos Rudy Project, ahora ya tienes más información al respecto. Sobre todo, para tu seguridad vial. ¿A qué esperas para probarlos? Y nunca lo olvides, Enjoy & Ride!.