¿Estás planificando tus vacaciones y buscas un emplazamiento idílico para hacer descenso (con dos bikeparks en menos de 15 minutos)?

 

Consigue el 10% de descuento, de la mano de Core Bicycle, para alojarte en Andorra, en Mountain Hostel Tarter, durante tus días de bike en Andorra.

¿Estás planificando tus vacaciones y buscas un emplazamiento idílico para hacer descenso (con dos bikeparks en menos de 15 minutos), montañas para hacer senderismo, un lugar donde poder disfrutar de la bicicleta y de los amigos con una buena bbq,,...? Pues no puedes dejar de prestar atención a esta promoción: CoreBicycle ha firmado un acuerdo de colaboración con el Mountain Hostel Tarter para que puedas conseguir un 10% de dto. extra en sus reservas!!! :D No dejes pasar la oportunidad

 

Mountain Hostel Tarter, es el hostel bikefriendly de Andorra, ubicado en El Tarter, a 2km del Bike Park Soldeu y a 18km del Vallnord Bike Park. Un hostel de montaña, con todos los servicios especiales que necesita un biker y sobretodo su bici:

  • guardabicis bajo llave con candados individuales y grupales,
  • espacio taller con herramientas y,
  • espacio lavado con lavado a presión.

El alojamiento ideal para bikers en Andorra, donde te sentirás como en casa, con habitaciones para 4, 5 y 6 personas, cocina de uso libre, sala chill con sofás y pufs donde compartir el día de bike park con tus amigos y otros bikers, y terraza con barbacoa!

Reserva aquí tu estancia o tu pack de alojamiento + forfait bike park Soldeu o Vallnord, y consigue el 10% de descuento incluyendo el código promocional COREBICYCLE.

¿Cómo realizar la reserva con el código promocional para obtener un 10% EXTRA?

Es muy sencillo:

  1. Accede a la web del Mountain Hostel Tarter a trevés del enlace
  2. Elije tus días y modalidades de estancia
  3. Aplica la palabra "COREBICYCLE" como código descuento promocional al efectuar tu confirmación de la reserva.

Reservar en el Mountain Hostel Tater

Aprovecha esta oportunidad exclusiva que te ofrece CoreBicycle.

Más información en www.mountainhosteltarter.com