La prestigiosa marca Marsh Guard ha sacado a la venta los nuevos calcetines Enduro. Con este modelo de calcetines MarshGuard el rider gozará de la mejor comodidad al salir a entrenar con la bicicleta de MTB.

Los Enduro, han sido elaborados de caña larga ya que son pensados para ser utilizados en las modalidades de ciclismo de DH / Descenso y Enduro. Los calcetines Marsh Guard Enduro le garantizarán al biker el mejor equilibrio entre rendimiento y confort.

Puedes encontrar los calcetines MARSH Guard en la tienda Velo-parts.

Los nuevos calcetines Marsh Guard Enduro han sido elaborados con el objetivo de que absorban la humedad interior creando así una capa de aire caliente entre la parte interna y externa de este modelo de calcetín. El nuevo Enduro se ha fabricado mediante material Polipropileno Isofil y se le ha incorporado refuerzos en la zona del talón y punta con Cordura; este detalle le proporcionará al rider la mayor duración de éstos.

En la planta se ha utilizado tejido antideslizante con la finalidad de proporcionarle al ciclista a mejor adherencia. La caña del calcetín cuenta con una textura acanalada y para evitar rozaduras, se ha incorporado una costura de puntera rebajada.

CARACTERÍSTICAS CALCETINES MARSH GUARD ENDURA

  • Pensados para ser utilizados en las modalidades de Enduro o Descenso.
  • Elaborados con tejido Polipropileno Isofil.
  • Cuenta con refuerzos con Cordura en el talón y punta.
  • Alto nivel de duración de este modelo de calcetines.
  • Caña de calcetín con textura acanalada.

OPINIÓN DEL EXPERTO

Los nuevos calcetines Marsh Guard Enduro le garantizarán al ciclista la máxima comodidad durante los entrenamientos ciclismo de Mountain Bike.

¿QUÉ SABEMO DE LA MARCA MARSH GUARD?

Marsh Guard es una marca de referencia a nivel mundial en lo que se refiere a la venta de guardabarros. Marsh Guard, se ha apoderado de la Copa del Mundo de DH / Descenso y que implanta casi una pauta de rendimiento en las bicicletas de Enduro.

Recuerda que puedes encontrar todos los productos de la marca MARSHGUARD - Marsh Guard en el buscador de CoreBicycle.

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle!

Written by Anna Capdevila