Como siempre se ha dicho, la zona por donde más temperatura pierde el ser humano es la cabeza. Es por este motivo por el que desde CoreBicycle os queremos presentar la siguiente selección de los mejores gorros térmicos de ciclismo 2017, para proteger vuestras cabezas de esa fuga de calor. Sigue leyendo porque te vamos a dar varias ideas.

Continuamos con nuestra serie de artículos donde os vamos proponiendo productos de invierno para cada una de las partes necesarias a proteger cuando salimos en estos días de tanto frío. Antes de empezar con este artículo os queremos recordar los dos anteriores donde hablamos sobre guantes de invierno para ciclismo y cubrebotas / cubrezapatillas para la bicicleta:

Pues bien, como ya os comentábamos en las primeras líneas de este artículo, la cabeza es la parte del cuerpo por donde más calor corporal perdemos. Por lo tanto creemos que en estos días de invierno donde el frío aprieta más que nunca, debemos ir bien protegidos. Así que durante las siguientes líneas, os vamos a ir proponiendo varios productos de diferentes marcas para que tengáis esas variedad que siempre buscamos. Por supuesto, en CoreBicycle, el primer buscador online de ciclismo podréis encontrar una gama mucho más amplia de estos productos y de cualquier otro relacionado con la bicicleta.

Ya sin más empezamos con nuestras propuestas.

 

Gorro térmico de ciclismo NorthWave Glave

NorthWave con este modelo nos presenta un buen producto con acabados reflectantes. Fabricado un material térmico para garantizar la máxima protección para nuestras salidas de invierno. Se ha diseñado para encajar de una manera excelente bajo el casco.

El gorro térmico Northwave cuenta con la tecnología aplicada NW4 que consiste en un tejido de una gran protección gracias a su estructura de membrana protege contra el viento y permite mantener la temperatura corporal. Al estar fabricado con fibras naturales, se conseguirá el control de la humedad y el calor.

Otras características del producto son sus costuras planas, el gran aislamiento térmico y la elasticidad.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Gore Bike Wear Universal Windstopper

Basado en un diseño ergonómico, el gorro creado por Gore se adapta perfectamente bajo el casco de los ciclistas. Con un tejido WindStopper en la zona frontal y sobrelas orejas nos protege del viento frío.

Incorpora un logo reflector en frente, así como unas bandas reflectantes en el lateral. Para el ajuste del gorro incorpora una cinta elástica de WindStopper Soft Shell.

 (Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Gorro de ciclismo Sportful Windstopper

En este caso Sportfull nos propone un buen producto fabricado con un material de fibras de núcleo hueco Thermodrytex, que son doblemente elásticas. Con una gran capacidad térmica y absorción de la humedad.

La parte frontal producida con material Windstopper 4-Way, repelente al agua y impermeable.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Gorro de ciclismo Endura Thermolite 2017

Gorro de invierno con tejido thermolite con un aislamiento térmico. Con su gran diseño aporta una gran comodidad y gracias a corte muy ajustado ofrece una gran compatibilidad con el casco, aportando casi una segunda piel.

Otra propiedad muy necesaria en un producto como este es su capacidad de expulsión de la humedad corporal, y en este caso Endura a conseguido un gran resultado.

(Clica aquí o sobre la foto para ver más)

Gorro para ciclismo Spiuk XP

Spiuk en este producto ha usado membran M2V de triple capa con una base de teflón impermeable y cortavientos. Esta membrana ultraligera y elástica permite una transpiración y mantenimiento de la temperatura muy buena.

El tejido Ergodry Warm que incorporan estos gorros dar un acabado interior que aporta un aislamiento total y un buen mantenimiento térmico.

En resumen el Spiuk XP proporciona una total libertad de movimiento y una excelente comodidad.

 (Clica aquí o sobre la imagen para ver más gorros Spiuk)

Gorro para ciclismo Pearl Izumi

Pearl Izumi ha diseñado un producto que dota al usuario gracias a la tela térmica una gran calidez y comodidad. Los tejidos con los que ha sido creado optimiza la eliminación de la humedad y una muy buena absorción de olores.

Gorro diseñado con colores de alta visibilidad y zonas reflectantes para aportar ese grado de seguridad en nuestras salidas.

(Clica aquí o sobre la imagen para ver más)

Con esta selección esperamos a ver aportado algunas ideas sobre que productos existen en el mercado y conseguir con ello que llevéis den vuestras salidas una cabecita bien calentita :-P.

Recordad que desde CoreBicycle estamos siempre trabajando para que podáis encontrar y comparar los mejores productos de as mejores tiendas online del mercado. Por lo tanto, no dejéis de visitar nuestro buscador Online de Productos de Ciclismo tanto para encontrar el mejor gorro de invierno como para cualquier otro componente o bicicleta.

Ahora sí que ya nos despedimos hasta la próxima entrega donde os propondremos otras productos para ir bien protegidos del frío. Disfrutar del invierno sobre ruedas.

Enjoy & Ride, el equipo de CoreBicycle!