Ya puedes encontrar en CoreBicycle la tienda oficial de Buff. Andreu Lacondeguy ha fichado este año por esta gran marca. Te invitamos a conocer todos sus productos de ciclismo.

La marca Buff fue creada por el emprendedor Joan Rojas en la ciudad de Igualada, Barcelona en el año 1991. Este empresario catalán apasionado por el motor usaba una braga militar para protegerse la cara del frío pero le creaba mucha incomodidad. Por este motivo decidió crear la braga hecha con microfibras y sin costuras que bautizó con el nombre Buff.

Este genial invento en un primer momento solo lo repartió entre amigos y compañeros pero como no paraba de  encontrar gente que le preguntaba por el producto se decidió a empezar a fabricarlo en serie y en tan solo tres años su nuevo concepto de braga ya se distribuía en varios países europeos.

 

Gracias al carácter emprendedor de este empresario la marca Buff no ha dejado de crecer y en la actualidad es capaz de exportar este popular producto en más de 60 países en todo el mundo. Pero Buff sigue fiel a sus principios y actualmente mantiene su sede en Igualada, donde en su edificio de más de 8000 metros cuadrados incorpora las oficinas y la fábrica. De esta manera puede controlar totalmente el producto y además reporta trabajo a gran cantidad  de personas de la zona.

Hoy en día Buff es una marca mundialmente reconocida y sus modelos y diseños de bragas son utilizados por deportistas de muchas modalidades en todo el planeta.

Además en CoreBicycle encontrarás todos los códigos descuento aplicables a la tienda online Buff.

No pierdas de vista esta tienda con mucho pontencia y que desde hoy ya está disponible en el Buscador de productos de ciclismo de CoreBicycle.