¿Ya has elegido a tu pareja de Tándem? ¡TE ESPERAMOS EN LA MOLINA BIKEPARK!

 

Siguiendo el camino iniciado la temporada pasada, el equipo de Tandemdh.com a lo largo de la presente temporada 2015 también va a ir organizando algunas jornadas de Test de tándems... Y en ésta ocasión nos presenta, como primera cita del calendario, el test de tándem en La Molina BikePark, el próximo día 28 de Junio.

Si queréis pasar un día de diversión en el Bikepark, disfrutando de remontes en telecabina, circuitos magníficamente preparados, por y para bikers, y por supuesto probar los tándems de descenso... ¡No lo dejéis escapar!, las risas están aseguradas ;).

 

A lo largo de todo el día podréis disfrutar de pilotar o dejaros llevar con alguno de sus tándems... O con los vuestros, si os atrevéis :D,...

Todo el evento contará con la supervisión de alguno de los pilotos y/o copilotos de tandemdh; todos ellos con amplia experiencia en éste tipo de bicicletas y quienes aprovecharán el seguimiento para filmaros bajando y aconsejaros sobre trazadas, posiciones o lo que podáis necesitar para realizar con éxito la experiencia.

Además también tienen preparadas algunas sorpresas más, gracias a sus colaboradores, en forma de regalos y sorteos para que la jornada sea aún mejor! Seguir atentos al evento creado en Facebook dónde en breve empezará a ofreceros más información.

Os esperamos!. Información:

Enjoy & Ride,

CoreBicycle Team