La versatilidad es un derecho…

Te presentamos 3 modelos MUY interesantes dentro de la gama de All-Mountain de la afamada marca de bicicletas de alta gama Rotwild:

  • Bicicleta de All mountain de carbono Rotwild R.X2
  • Bicicleta de All mountain de aluminio Rotwild R.X1 FS
  • Bicicleta eléctrica de All mountain Rotwild R.X+ FS

¿Qué prefieres: una bicicleta de MTB tradicional o una bicicleta de MTB eléctrica? Encuentra tu bicicleta para All Mountain disponible con la misma geometría en las 3 variantes: Aluminio, Fibra de Carbono y eléctrica.

Flexibles en tamaño de rueda, hasta 3”, modelos con el nuevo cambio electrónico Di2 de Shimano, la suspensión XCS de cuatro pivotes, especialmente diseñada para afrontar todos los requisitos de la montaña, recorridos de 145 mm con acabados Kashima Coat de FOX e inclinación caña de dirección ajustable… Encuetra el modelo que mejor se adapta a tus necesidades:

 

Bicicleta de All mountain de carbono Rotwild R.X2


Bicicleta de All mountain de carbono Rotwild R.X2 2017

Puntos fuertes de la bicicleta Rotwild R.X2 para All-mountain (MTB)

La ROTWILD R.X2 es un modelo de bici muy ligero y multi-funcional, perfecto para salir a rodar en tipo de montañas; además, esta bicicleta inspira confianza en todas las áreas gracias a la innovadora y personalizada tecnología utilizada en su fabricación. 

El cuadro de carbono de la bici R.X2 pesa sólo 2.080 gramos (tamaño medio). 

Otro de sus puntos fuertes es el ajuste de su rigidez; permite con alta precisión su uso para All Mountain: pedaleo rígido para conseguir una aceleración eficiente y una excelente rigidez de dirección garantizando una mayor precisión en las curvas.

La bicicleta Rotwild R.X2 mantiene la geometría aunque se varíe el tamaño de rueda

Con respecto a las variables de las ruedas, la R.X2 es flexible: 29’’, 27.5’’ y 27.5+’’ disponibles para ser montadas en un mismo cuadro. Ya sea para la Transalp Trail o tus rutas, independientemente del tamaño de la rueda se mantienen la geometría, en particular la cabeza y el ángulo de asiento, así como la cinemática de R.X2 siempre es la misma. Con tecnología ROTWILD MHS I, desarrollado especialmente para la modificación del ángulo de dirección a través de diferentes placas de ajuste de control, puede ajustar (0 ° y +/- 1,5 °) en tres posiciones. 

Rotwild R.X2: dinámica ajustable

La dinámica de la bici también permite el ajuste: el basculante, las punteras incrustaciones III se pueden cambiar fácilmente desde 422,5 a 435 mm por medio de MDI. Los encaminamientos están totalmente integrados.

 

Bicicleta de All mountain de aluminio Rotwild R.X1 FS

 

Bicicleta de doble suspensión / full suspension para ciclismo All mountain de aluminio Rotwild R.X1 FS 2017

El R.X1 FS está por encima de todo: es un modelo de bici multifuncional y lo encontramos disponible en tamaños S / M y L / XL / XXL 

El marco / cuadro de aluminio hidroformado tiene una alta precisión en su producción con un espesor de pared y contornos exteriores adecuados y no requiere ninguna cartela de soporte, se reducen las soldaduras y los posibles puntos de ruptura. La cantidad de aluminio es óptima, el necesario para garantizar un cuadro seguro.

Rotwilld R.X1 FS: Algunos detalles destacables

  • Los cojinetes/rodamientos optimizados proporcionan a la R.X1 FS una larga vida útil de los rodamientos de bolas en la parte trasera. 
  • La cinemática de suspensión y el elemento de resorte se hacen coincidir con el intervalo de aplicación perfectamente. 
  • En particular, en la parte inicial del recorrido total de la curva de gradiente, de la curva característica de resorte, muestra una pérdida mucho menor, con lo cual el amortiguador es más fácil de sintonizar. 
  • La característica de resorte linealizado del extremo trasero también es compatible con la absorción de pequeñas apoplejías. Por lo tanto, la tracción es inmejorable cuesta arriba y cuando se conduce por encima de obstáculos mejora significativamente del comportamiento en comparación a las geometrías estándares actuales.

 

Bicicleta eléctrica de All mountain Rotwild R.X+ FS

 

Bicicleta eléctrica / E-Bike de All mountain Rotwild R.X+ FS 2017

La E-Bike (bicicleta eléctrica) de doble suspensión para All Mountain R.X + FS es un modelo de bicicleta multifuncional que pisa fuerte. Con la Unidad de Potencia Integrada (UPI) se puede hacer frente a todas las excursiones de montaña. Recordamos que el desnivel en una ruta es un factor más determinante que la longitud del trayecto en lo que atañe a la autonomía.

Con la misma facilidad en bajadas técnicas, la batería con 518 Wh y el Motor Brose, ajustables a tu puesta a punto para una mayor producción de esfuerzo, potencia y eficiencia, tienen una influencia despreciable en comportamiento de la e-bike. Esto es debido a su reducido peso, tamaño y reparto de pesos equilibrados para que no influyan en el descenso.

Se puede elegir libremente el rendimiento, también con el tamaño de la rueda que puede variar y seleccionar para la aplicación concreta: El modelo All Mountain es ideal para las variantes de Transalp (29 "), Trail (27.5" y tracción 27.5+").

La cinemática de la doble suspensión y el elemento de resorte se adaptan a estas aplicaciones. En particular, en la parte inicial del recorrido total de la curva de gradiente, de la curva característica de resorte, muestra una disminución mucho más pequeño, con lo que el amortiguador se puede ajustar fácilmente

Además, se puede cambiar a través de las copas de cabeza intercambiable de MHS I del ángulo del tubo del cabezal de acuerdo con la preferencia personal. El tendido de los cables totalmente integrado en el marco principal y la rueda trasera garantiza no sólo un aspecto limpio, sino que también reduce radios estrechos y la fricción, asegurando de este modo el desplazamiento más preciso y más fácil.

 

Esperemos que os haya sido de utilidad! ^_^

Enjoy & ride, el equipo de CoreBicycle